jueves, 8 de diciembre de 2016

Seguridad Ciudadana despliega operativo de reguardo en el Terminal Terrestre de Puerto La Cruz

Los uniformados trabajan conjuntamente con Polisotillo y la Brigada de Tránsito local

El Comisario Jonny Sánchez informó que de diariamente realizan labores de monitoreo y fiscalización tanto diurnas como nocturnas en el recinto porteño, además de los corredores viales y casco central del municipio Sotillo, enmarcado del Plan Navidades Seguras 2016

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Continuando con las acciones enmarcadas en el reordenamiento municipal de Sotillo, y en el Plan de Seguridad Navidades Seguras 2016, el Director de Seguridad Ciudadana Comisario Jonny Sánchez, informó que conjuntamente con la Policía de la jurisdicción (Polisotillo) y la Brigada de Tránsito de la ciudad, se mantiene desplegados en operativos de resguardo en el Terminal Terrestre de Puerto La Cruz, dentro de otras zonas de la localidad.

El funcionario local, refirió que durante la noche de este miércoles se desplegaron una vez más en las instalaciones del recinto local, para verificar el funcionamiento óptimo del mismo, a la par de garantizar la seguridad y tranquilidad de los comerciantes formales del lugar y a los cientos de usuarios de terminal de pasajeros.

“Diariamente estamos realizando con Polisotillo operativos dentro de las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz, para darle mayor tranquilidad a los comerciantes formales y usuarios del terminal. En tal sentido, tenemos desplegados de forma fija a cinco funcionarios Seguridad Ciudadana y a 12 por Polisotillo, los mismos que son reforzados cuando se incrementa la afluencia de pasajeros en el lugar”, aseguró Sánchez.

Al respecto, el titular de Seguridad Ciudadana enfatizó que seguirán realizando los operativos diarios desde las 6:00 AM y en las horas picos, para que los comerciantes y el personal de las diferentes oficinas de expresos que funcionan dentro de terminal porteño, tengan mayor seguridad y los usuarios puedan desplazarse con total serenidad.

Verificación de Documentos

Del mismo modo, el Comisario Jonny Sánchez, agregó que pasadas las 6:00 PM los funcionarios de Seguridad Ciudadana, Polisotillo y la Brigada de Tránsito de Polisotillo, realizaros un despliegue especial en el corredor vial de la avenida 5 de Julio.


“Estamos trabajando como un equipo en el resguardo de propios y visitantes, haciendo presencia en todos los sectores de la municipalidad. Durante las horas de la noche también brindamos el apoyo a Polisotillo y la Brigada de Tránsito, quienes se abocaron a generar fluidez vehicular y peatonal en el corredor vial de la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, mientras que nosotros como Seguridad Ciudadana verificamos a los diferentes puestos de economía informal ubicados en la zona, constatando la posesión de los documentos correspondientes”, explicó Jonny Sánchez.

El directivo de seguridad, destacó que “las acciones desplegadas en la jurisdicción se encuentran enmarcadas en el reordenamiento municipal y en pro del Plan Navidades Seguras 2016, dándole  y cumplimiento a las instrucciones del ciudadano alcalde Magglio Ordóñez, garantizando la tranquilidad ciudadana que todo habitante y personal turístico deben tener dentro del municipio Sotillo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario