viernes, 16 de diciembre de 2016

Gobierno de Sotillo realizó entrega de 100 juguetes a niños del Oncológico Rafael Tobías Guevara


Se atendieron casos sociales para dar respuesta en materia de salud
Los pequeños disfrutaron de las presentaciones  del coro de la Escuela de Música Vicente Emilio Sojo, quienes interpretaron diferentes temas alusivos a la navidad, y de obras de títeres entre otras distracciones
(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. La Primera Dama del municipio Sotillo Sandra Martínez, en compañía del tren ejecutivo municipal del alcalde Magglio Ordóñez, realizó la entrega de 100 obsequios tanto para los niños del Oncológico Infantil Rafael Tobías Guevara, como a otros pequeños recluidos en el centro de salud capitalino.
Aunado a la entrega de los juguetes, la Primera Dama de Sotillo les regaló a los niños un rato de distracción con la presentación de cantos alusivos a las festividades decembrinas por parte de la Escuela de Música Vicente Emilio Sojo del municipio Sotillo, así como también una tarde de títeres, entre otras distracciones.
“Aquí estamos nuevamente visitando a nuestros niños del Oncológico, regalándoles una tarde de amor con entrega de estos hermosos obsequios en navidad, ya que se lo merecen por ser niños tan hermosos, fuertes y verdaderos guerreros. También junto con el gabinete social de la alcaldía estamos atendiendo los casos de algunas familias que nos reflejan sus necesidades, para darles respuestas positivas a sus solicitudes”, manifestó Martínez.
Asimismo, la Primera Dama de Sotillo añadió que dentro de la importante labor social que viene desempeñando de la mano con el alcalde Magglio Ordóñez, se ha hecho especial hincapié a la atención a los niños del recinto asistencial, no sólo con la donación de medicamentos, sino también con insumos médicos como tapa bocas, sueros, y productos de higiene personal, entre otros aportes sociales destinado para pagos de exámenes e intervenciones quirúrgicas así como también pañales.
“Los niños son los seres más hermosos por eso tenemos que llenarlos de mucho amor, es por ello que hemos estado atendiéndolos y colaborando con ellos y sus familias a través de estos aportes sociales”, mencionó Sandra Martínez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario