jueves, 22 de diciembre de 2016

En Sotillo se inauguró la Copa Navidad de la zona alta de Puerto La Cruz 2016


(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Por tercer año consecutivo, el Gobierno del alcalde Magglio Ordóñez a través del Instituto Autónomo Municipal (IAMDEP), inauguró la Copa Navidad de Puerto La Cruz 2016 donde participaron 15 equipos de baloncesto y fútbol sala.
Así lo informó, el presidente del Iamdep, Jesús Lugo, quien explicó que los equipos están conformados por jóvenes y adultos perteneciente a los sectores Las Charas, Valle Lindo, Valle Verde, Las Delicias y Colinas de Valle Verde. “Esta justa deportiva se juga todos los años en la época decembrina para continuar fomentando esos espacios de compartir y disfrute familiar”, indicó.

Luego mencionó que las categorías que están jugando en la Copa Navidad de la zona alta de la jurisdicción porteña son Categoría juvenil y libre en las instalaciones de la cancha de la comunidad de Valle Lindo, la misma que fue inaugurada por el Jefe de la localidad porteña Magglio Ordóñez.


De igual forma, el Director de la cartera deportiva en Sotillo detalló que los equipos están participando para obtener el 1er, 2do, 3er lugar del torneo deportivo, así como los premios de mejores jugadores y jugador más valioso de la temporada.

Para finalizar Lugo aseguró que con esta disputa competitiva, culmina el cronograma de actividades recreativas y deportivas en las comunidades de la zona alta del municipio Sotillo, confirmando que continuarán trabajando en la masificación del deporte como principal base para el futuro de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario