jueves, 1 de diciembre de 2016

Dos presuntos homicidas fueron capturados por el Grupo de Reacción Inmediata de Polisotillo



(Prensa Polisotillo 01/12/2016).-El Grupo de Reacción Inmediata de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, al mando del Supervisor Agregado Luís Medina, continúa dando resultados positivos.  En esta oportunidad, fueron aprehendidos 4 sujetos solicitados por la justicia, por los delitos de homicidio calificado, homicidio intencional, hurto simple y deserción.
Así lo dio a conocer el Jefe del Centro de Coordinación Policial Chuparín, Comisionado Douglas Martínez, quien además informó que uno de los capturados fue identificado como Andrés Guzmán Blanco Mendoza (29), quien se encuentra solicitado por el delito de homicidio calificado de fecha 27/03/2014, por el Tribunal Primero en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, según expediente k-14-0371-00005.
Blanco Mendoza,  fue detenido por funcionarios de Polisotillo cuando hacían un recorrido a pie por la parte interna del Mercado Municipal de Puerto la Cruz. El hombre fue sorprendido por los funcionarios cuando le solicitaron sus documentos para ser verificados el en Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).
En el mismo accionar de Polisotillo, tras ser verificado, Junior José Bravo (25), arrojó una solicitud por el delito de homicidio intencional de fecha 18/07/2014, por el Tribunal de Control 01, sección Adolescente, el hombre fue detenido cuando transitaba por las inmediaciones del mercado y al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga y fue detenido a pocos metros.
Martínez aseguró que de la misma forma, Kleibert Ismael Rodríguez Acevedo (28), fue apresado por estar solicitado por el Juzgado Militar Primero de Control de Caracas, por delito de Deserción. El hombre fue detenido en un operativo de verificación de personas en el Casco Central de la jurisdicción.
Por otro lado Ángel Gregorio Cedeño Cedeño (49), quien se encuentra solicitado por el Juzgado de Control 07 de Barcelona, por el delito de hurto simple, según expediente BP01-P-2006-003758, de fecha 10/07/2013, fue aprehendido en las adyacencias del Paseo de la Cruz y El Mar, cuando al notar la presencia policial trató de ocultarse, lo que llamó la atención de los uniformados.

Los 4 solicitados fueron trasladados hasta la sede principal de Polisotillo y fueron puestos a la orden de los órganos competentes que se encargaran de imputarles los cargos por los delitos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario