viernes, 9 de diciembre de 2016

Gobierno de Sotillo inició Feria Navideña 2016 en el ayuntamiento porteño

Miembros de ocho Centros de Capacitación de Adultos protagonizaron el populoso bazar

La jornada se estará realizando durante el fin de semana en el emblemático Paseo de La Cruz y El Mar, donde se contará con las presentaciones culturales de cinco instituciones educativas de la jurisdicción porteña para el disfrute de todos los asistentes

(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. Al ritmo de la gaita, las autoridades del municipio Sotillo le dieron inicio a la tradicional Feria Navideña 2016 en la jurisdicción, con la participación del personal docente y estudiantado de ocho Centros de Capacitación de Adultos (C.C.A.), quienes protagonizaron el populoso bazar propio de la temporada decembrino.

La Directora de Educación de la municipalidad, Antonia Fermín, afirmó que “el municipio se viste de fiesta durante el inicio de la navidad a través del desarrollo de esta tradicional Feria, la cual estamos efectuando en las instalaciones del ayuntamiento local para el disfrute de todos gracias al apoyo brindado por el alcalde Magglio Ordóñez”.

Del mismo modo, Fermín anunció que la jornada contó con la participación del personal docente y alumnado de los C.C.A Demetrio Osuna, Padre Jiménez, Nuestra Señora de Fátima, María Auxiliadora, Olimpia Cova, Luis Carlos Calatrava, El Rincón y Rodolfo Maurera. “640 personas entre docentes y alumnos de los Centros de Capacitación de Adultos de la ciudad, exhibieron sus creaciones en el bazar navideño de este año, donde propios y visitantes pudieron adquirir a precios accesibles sus creaciones en el área de manualidades, repostería, costura, cerámica y cocina en general”, apuntó la autoridad local.

Por otra parte, la directiva de Educación señaló que la Feria Navideña que se inauguró este viernes, se trasladará durante este fin de semana a los espacios del emblemático Paseo de La Cruz y El mar, donde se presentarán actividades culturales por parte de los estudiantes de las instituciones educativas Vista al Mar, Teodoro Quijada Wettel, Menca de Leoni, y la escuela Inés María de Potentini. “Durante hoy nos pudimos deleitar con las diferentes interpretaciones de parrandon navideño en las voces del coro y orquesta de la Escuela de Música Vicente Emilio Sojo de Puerto La Cruz”, manifestó Antonia Fermín.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario