sábado, 10 de diciembre de 2016

Familias porteñas y visitantes dieron la bienvenida a la Navidad en Puerto La Cruz


Con el Alcalde Magglio Ordóñez y la Primera Dama Sandra Martínez

Desde el Paseo de La Cruz y El Mar, se dio paso al encendido navideño y a la presentación de agrupaciones gaiteras

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde Magglio Ordóñez compartió la noche de este viernes, junto a su familia y a los residentes y turistas que visitan la ciudad de Puerto La Cruz, para juntos dar la bienvenida a la temporada decembrina desde las instalaciones del Paseo de la Cruz y El Mar.

Desde tempranas horas de la tarde, el bulevar porteño se colmó de residentes y turistas que acudieron al llamado de las autoridades porteñas, para que en un ambiente familiar se entendiera la Navidad en Puerto La Cruz.

Acompañado de la Primera Dama de Sotillo, Sandra Martínez, Ordóñez resaltó a los presentes que "la importancia de estas fechas de fiestas, se basa en la unión, en la alegría y el amor que como núcleo familiar debemos darnos para disfrutar. Hay que dar mucho amor y atención a nuestros niños, porque de nosotros depende su sano y feliz crecimiento, es por eso que hicimos este esfuerzo y trajimos la luz y la magia al Paseo de La Cruz y El Mar", apuntó.

En una tarima dispuesta en la Cruz del imponente Bulevard y al son de las gaitas, se dio inicio a la época de fiesta, destacando la iluminación del monumento "La Cruz", el cual tenía aproximadamente más de 5 años desactivado, siendo este el icono más relevante de la ciudad turística.

Por su parte, la Primera Dama Sandra Martínez, señaló que los trabajos que iniciaron desde hace pocos días, se ejecutan aún en la redoma de los Bomberos, y la Plaza del Estudiante para que desde estos puntos puedan igualmente disfrutar del encendido navideño. "Queremos que Sotillo forme parte de esa alegría y unión de la que habla el Alcalde. Que sus pequeños disfruten de estas imágenes y que sigamos adelante construyendo juntos una mejor Venezuela", expresó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario