domingo, 18 de diciembre de 2016

Alcaldía de Sotillo realizó jornada recreativa en el Club Cendis de la ciudad

19 niños recibieron juguetes y bolsos escolares por parte de las autoridades

En el marco de las festividades decembrina, las autoridades del Ejecutivo municipal de Sotillo, organizaron un compartir a los pequeños del lugar, donde también disfrutaron un rato de presentación de títeres, pinta caritas, refrigerios y demás distracciones

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO).- El Alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez a través de la dirección de Despacho brindó una jornada recreativa a las familias refugiadas del Club Cendis de Puerto La Cruz, aunado a la entrega de 19 obsequios para los niños, bolsos escolares, y bolsas de comidas, entre otras atenciones.

Así lo informó la directora de Despacho del ayuntamiento portocruzano Michelle Ellner, al indicar que en el marco de la navidad, se organizó esta importante actividad social a los refugiados, donde también se les regaló a los pequeño un día de distracción con presentación de títeres y pinta caritas.

“Estamos bajo el lineamiento del burgomaestre de la localidad portocruzana, llevándoles un día de diversión a los niños refugiados en la referida instalación, donde también le entregamos a las siete familias varias bolsas de comida, así como también los bolsos escolares con sus herramientas de estudios a los pequeños y sus obsequios de navidad”, comentó la directora de Despacho.

En el mismo orden de ideas, Ellner añadió que han venido brindando la debida atención social a las familias con entrega de medicamentos y vacunación por parte de los funcionarios del Instituto de Salud Sotillo (Insalud). “El propósito del burgomaestre de la municipalidad es llevarle bienestar a los portocruzanos, más para en esta época festiva, donde prevalece la unión familiar y la sana paz”, manifestó la autoridad local.

Asimismo, la titular de Despacho acotó que “con este tipo de atención estamos dando respuesta positiva a los casos sociales de las familias refugiadas en el Cendis”, finalizó la autoridad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario