martes, 20 de diciembre de 2016

Más de 40 niños de la academia Patón González disputaron la copa “ONA Sotillo”



La actividad se realizó en el campo deportivo de Chuparin

De manera simultánea el equipo multidisciplinario de la Oficina Nacional Antidrogas en la jurisdicción porteña realizó unas actividades recreativas en el centro terapeuta “Negra Hipólita”
(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Enmarcado en el Plan Promoviendo Estilo de Vida Saludable, la Oficina Nacional Antidrogas  en el Municipio porteño (ONA Sotillo), desplegó distintas  actividades en la jurisdicción, en primera instancia a más de 40 niñas y niños que disputaron la Copa “ONA Sotillo”.
Así lo informó el Comisionado de la ONA Sotillo, Carlos Álvarez, quien  mencionó que  la Copa se disputó en las instalaciones de la Cancha de Chuparin, donde participaron los equipos  de la academia de Fútbol menor Patón González con propósito de obtener el 1°, 2° y 3° lugar de la justa deportiva. “De esta manera nosotros continuando incentivando a nuestros niños y jóvenes a mantener una vida en sano desarrollo con prácticas deportivas y recreativas”, dijo Álvarez.
En el mismo orden de ideas detalló que se hizo entrega de una placa a la academia Patón González y seguidamente se entregaron trofeos y medallas a los niños participantes. "Durante todo el mes de diciembre estaremos desplegados en los distintos sectores de la ciudad llevando espacios de alegría y sana diversión”, aseguró.
Luego, la referida autoridad detalló que de manera paralela se efectuó una actividad recreativa en el la Comunidad Socialista Terapeuta “Negra Hipólita” de la zona rural, donde atendieron a  58 personas con problemas de alcoholismo y adicción a las sustancia estupefacientes. “Estamos llegando a cada uno de los rincones del municipio, hoy estamos abordando a estas personas con juegos de ajedrez, actividades recreativas y culturales  con el propósito de continuar incluyéndolos en la sociedad”, afirmó.
Para finalizar, Álvarez agradeció el apoyo constante por parte de los representantes del Evangelio Cambia y la Panadería Vita María del Sector Guanire, quienes forman parte importante del desarrollo de estas actividades que buscan crear un mejor futuro para quienes lo necesitan









No hay comentarios:

Publicar un comentario