viernes, 30 de diciembre de 2016

Gobierno de Sotillo benefició a más de 7 mil hogares con venta de pernil

Bajo un costo de Bs. 3.500 y Bs. 4 mil

Este sábado continúa la segunda oleada de entrega de este importante alimento, a varios sectores de la zona alta de la ciudad

(Prensa Alcaldía de Sotillo). - El alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez, dando cumplimiento a las políticas alimentarias emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, realizó la jornada de venta de pernil donde benefició a más de siete mil hogares pertenecientes a la población rural de la municipalidad.
Así lo destacó el Alcalde Magglio Ordóñez, quien afirmó que sin 50 toneladas que se están entregando en la  venta de pernil que tuvo  un costo solidario que varió entre 3 mil 500 a 4 mil bolívares por bolsa que contenían de cuatro a cinco kilos de pernil, respectivamente.
 "Estas jornadas se están desarrollando en todo el país, y en Sotillo, a través de nuestra EPS Coralmus y Fundamercas, estamos haciendo también posible la venta del tradicional pernil que se sirve en el plato navideño, siguiendo las orientaciones y políticas de nuestro Presidente Nicolás Maduro", destacó el Alcalde.
 Asimismo, el Presidente de la Empresa de Producción Social (EPS)  Corporación de Alimentos del municipio Sotillo (Coralmus) Jesús Lugo,  indicó que conjuntamente con la Fundación de Mercado a Cielo Abierto de la localidad (Fundamercas), se logró beneficiar a estas familias con  la adquisición del principal alimento navideño a precio solidario, a diferencia del mercado quien los presenta a un costo de siete mil bolívares el kilo.

"En la gestión del Alcalde Magglio Ordóñez estamos  dando cumplimiento a la Gran Misión Abastecimiento y Producción que ha implementado el Gobierno Nacional para beneficio de nuestro pueblo", destacó.
Igualmente expresó que "estamos entregando a nuestros habitantes de la población rural este importante rubro a un precio accesible como sólo se hace en revolución y así de esta manera seguir beneficiando a las familias porteñas con alimentos a bajo costo", detalló Lugo.
En  el mismo orden de ideas, el presidente de Fundamercas, Wilder Muñoz explicó que la jornada de hoy continúa este sábado en la zona rural,  desplegando el operativo directamente a cuatro comunas: Rostro de Bolívar, Legado de Chávez, Robert Serra y Batalla de Bolívar.
"En enlaces con el Gobierno Central, se logró obtener 50 toneladas de pernil, y de esta manera seguir favoreciendo a nuestras comunidades de Puerto La Cruz. En esta primera oleada directamente a las población rural. Mientras que para la segunda entrega a continuarse mañana -hoy- sábado 31 de Diciembre , se beneficiará a las comunidades de Puerto La Cruz, específicamente de la zona alta como son Las Delicias, Cerro las Nieves, Ezequiel Zamora, Vista al mar, entre otros sectores, donde estaremos favoreciendo a más de dos mil hogares", finalizó Muñóz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario