viernes, 9 de diciembre de 2016

Iamdep Sotillo realizó II Jornada de Combates en El Paseo de La Cruz y El Mar


Durante la faena se desarrollaron encuentros de disciplinas como Boxeo, Teokondow, Karate Do, y Kempo, entre otros, en los cuales se midieron atletas desde los cuatro años de edades hasta los 28. Los porteños asistentes al evento pudieron disfrutar de la exhibición de los atletas en materia de defensa personal

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Por segunda oportunidad el emblemático Paseo de La Cruz y El Mar sirvió de escenario para el desarrollo de una nueva Jornada de Combate en el municipio Sotillo, donde participaron 250 atletas de diferentes disciplinas, además de efectuarse faenas de exhibición en materia de defensa personal, contando con la asistencia de más de mil 500 personas quienes se dieron cita en el bulevar porteño para apoyar la toma deportiva organizada por el Instituto Autónomo  Municipal de Deporte (Iamdep) de Sotillo.
El titular de la referida dependencia local, Jesús Lugo, explicó que “esta la II Jornada de Combate que realizamos en el municipio Sotillo en lo que va de año 2016, agrupando a más de 250 competidores desde los cuatro años hasta los 28 años, en disciplinas como el Karate Do, Kempo, Boxeo,  y Teokondow, entre otros”.
En el mismo orden de ideas, Lugo refirió que los competidores también realizaron jornadas de exhibición en defensa personas para la aprendizaje de todos los presentes al encuentro deportivo. “Esta toma se efectuó desde las 4:00 PM hasta las 10:00 PM, y permitió que el público presente pudiera observas las técnicas básicas de cada disciplina, así como también n el área de defensa personal hasta con cuatro personas en ataque”, apuntó el Presidente del Iamdep.

La autoridad municipal, aseguró que se le dará continuidad a este tipo de eventos con el apoyo del alcalde Magglio Ordóñez, con el fin de impulsar el deporte en la jurisdicción. “Este tipo de actividades se estarán realizando con mayor frecuencia en el municipio Sotillo”, apuntó Jesús Lugo, quien extendió la invitación al pueblo de Sotillo para que asista a la Toma Deportiva de este viernes  09 de diciembre en el paseo de La Cruz y El Mar, a partir de las  4:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario