lunes, 25 de agosto de 2014

Alcalde Magglio Ordóñez cumple con proyectos aprobados en Gobierno de Calle

180 metros lineales de vialidad serán asfaltados



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Por ordenes del Alcalde Magglio Ordoñez, a través de una visita realizada en Colinas de Vidoño, sector Las Lomas, la Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Dirección de Ingeniería, están ejecutando trabajos de mejoras en la vialidad, la cual manifiestan sus habitantes, que ya tenía más de ocho años en mal estado.

 “Estos trabajos son ejecutados con recursos propios del ayuntamiento, para ofrecerle una mejor vialidad a los más de 600 habitantes de ese sector. Ya son tres días trabajando para compactar la tierra, teniendo estimado que para jueves y viernes se esté asfaltando los 180 metros lineales de vialidad”, dijo Magglio al resaltar que esto es resultado del trabajo realizado en su gobierno de calle.

Ordóñez manifestó que “estas labores de trabajo también van mancomunadas con el Consejo Comunal del sector, ya que es en beneficio de toda la comunidad y en la que la Alcaldía se comprometió en cumplir con la problemática que aquejaba a sus moradores desde hace ocho años”, dijo el Burgomaestre.

Por su parte el Ingeniero José González, informó que estos trabajos tienen como finalidad comunicar las calles “Che María” con la calle “La Cruz”.

“La Alcaldía está cumpliendo con obras que son para el bien común de todos los vecinos de Colinas de Vidoño. Trabajos que igualmente estamos realizando en distintas vías de la ciudad con el fin de cumplir con la rehabilitación que devolverá a Puerto La Cruz, mejores condiciones en las arterias viales”, expresó González.

Finalmente González detalló, que para el viernes los habitantes del sector Las Lomas, podrán disfrutar de una vialidad digna, destacando  que, “El Alcalde Magglio, cumple con el Gobierno de Calle en pro de un mejor municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario