miércoles, 27 de agosto de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz iniciará trabajos de asfaltado del Puente de Pozuelos

Se estima arrancar escarificación este viernes

Magglio Ordoñez extiende un llamado a los conductores para que tomen las previsiones correspondientes, en cuanto al uso de otras vías de acceso, mientras se desarrolla los trabajos del puente

(Prensa Alcaldía de Sotillo). 27.08.2014.- Con una inversión de un millón 200 mil bolívares, La Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la EPS Corporación de Vialidad del municipio (Covimus), dará inicio al proceso de escarificación y colocación del asfalto en el Puente de Pozuelos.

Así lo informó el Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, quien además refirió que se estima para este viernes 29 del mes en curso, iniciar el retiro de la capa vieja del asfalto en ambos sentidos del puente, para posteriormente aplicar al día siguiente la capa asfáltica.

“Este trabajo forma parte del plan de recuperación vial que se realiza de forma mancomunada con la empresa Petrolera del estado a través de la Fiesta del Asfalto, sin embargo, nosotros como alcaldía nos encargaremos de los trabajos de pavimentación de unos de los principales puentes que conecta a los sectores de la zona alta del municipio”, dijo.

Asimismo, Ordóñez extiende un llamado a los conductores para que tomen las previsiones pertinentes en cuanto al uso de otras vías de acceso, mientras que se efectúe los trabajos de recuperación. No obstante, comentó que antes de iniciar algún tipo de recuperación la Dirección de Ingeniería Municipal realiza un estudio de la zona, recordando que hace varios días se efectuó la colocación del pavicreto en el Puente de Montecristo.    

Por su parte, el Director de Ingeniería Municipal, Jesús Narváez agregó que se tiene estimado colocar 500 toneladas de asfalto a lo largo y ancho del Puente. “El material a utilizar es un pavimento tipo III, destinadas a 300 metros lineales. Primero se efectuará la escarificación y posteriormente el respectivo asfalto”, finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario