martes, 12 de agosto de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz fortalece trabajos de limpieza en canal Santa Eduviges

Se recolectaron 20 toneladas de basura


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Dirección de Ingeniería, recolectó más de 20 toneladas de basura del canal de Santa Eduviges, ubicado en el sector Montecristo, así lo informó el Alcalde Magglio Ordóñez.
“Hoy estamos por quinta vez saneando el canal de Santa Eduviges, el cual pasa por cuatro comunidades de la ciudad, comienza en Montecristo, Chuparín, Guanire y Avenida Gulf. Estos trabajos de limpieza son continuos para poder mantener el control de los canales al momento de algún desbordamiento, de esta forma le damos tranquilidad a nuestros porteños al momento de las lluvias”, explicó el Burgomaestre.
Asimismo, Magglio informó que para finalizar la semana se trasladarán a la calle 23 de enero del sector La Caraqueña, para continuar con los trabajos de limpieza en esa zona. Además, precisó que  se asignó una cuadrilla de saneamiento para el retiro de la basura en las alcantarillas, bien sea por causa de las lluvias o porque las personas lanzan los desperdicios, generando el colapso en los drenajes.

Sin embargo, Magglio Ordóñez, jefe local del municipio Sotillo hizo un llamado de conciencia a los ciudadanos. “Todos debemos sumarnos a mantener nuestra ciudad limpia. No arrojemos desperdicios a las calles, no esperemos que el camión pase, para luego dejar la basura en la calle”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario