sábado, 23 de agosto de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz realizó trabajo de asfalto en entrada de Pozuelo

3 mil 500 toneladas de pavimento se han colocado con bacheos



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- 200 toneladas de asfaltado fueron colocadas en la entrada principal del sector de Pozuelo por parte de la Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Empresa de Producción Social (EPS) Corporación de Vialidad del municipio (Covimus), en el marco al plan de rehabilitación de las arterias viales de la ciudad.

El alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez informó que con el apoyo de la empresa Petrolera (Pdvsa-Gas) se está efectuando tanto la escarificación como la aplicación del asfalto a todas las calles impactadas por el proyecto de gasificación. Asimismo, el jefe municipal comentó que la carpeta corrida de asfalto se ejecuta de forma mancomunada con Pdvsa Refinación, Faja y Gas.

“Estamos haciendo un trabajo integral con la rehabilitación de toda la vialidad de Puerto La Cruz. Es una labor que realizamos en equipo, un solo gobierno, ya que la prioridad es dar soluciones inmediatas al pueblo y a sus principales necesidades”, dijo el burgomaestre.

Ordóñez, comentó que para los trabajos en la comunidad de Pozuelo, se contó con la disposición de 22 trabajadores del palacio municipal y maquinarias especializadas como: Finish, Vibro Compactadora, Rosco, Campoc, Escarificadora, Barredora, Retroexcavadora, y camiones “Tenemos un cronograma de asfaltado previamente elaborado, restaurando todas aquellas vías en deterioro. Estamos de manera constante trabajando para la transformación en materia turística del municipio”.

  
Bacheos

Por su parte, el jefe municipal resaltó que a la par la Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, ha venido ejecutando los trabajos de bacheos en las diferentes arterias viales del municipio, colocando hasta la fecha 3 mil 500 toneladas de asfalto.


“Dentro de las próximas vías a rehabilitar con el bacheo, se encuentran la calle Ricaurte del sector Las Delicias, cercanías del Hotel Venetur de la ciudad, calle Bolívar,  calle Honduras, específicamente entre Maneiro y Urdaneta”, puntualizó Ordóñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario