sábado, 30 de agosto de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz ha rehabilitado 7 mil postes de alumbrado público

En conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)
El alcalde Magglio Ordóñez destacó que se está trabajando para garantizarle al pueblo mayor seguridad y enfocados en la transformación turística de Puerto La Cruz
 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Puerto La Cruz de la mano con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ha recuperado hasta la fecha siete mil postes de alumbrado público en las principales vías del municipio Sotillo, así lo informó el Líder Municipal Magglio Ordóñez.
El líder porteño destacó, que desde que asumió la gestión municipal dio inicio al plan de recuperación y sustitución de luminarias, iniciando con las Avenidas Intercomunal y Municipal hasta llegar a Guaraguao, Prolongación Paseo Colón hasta la Redoma del Estudiante, Principal de Oropeza Castillo hasta Residencias Paseo Colón, así como Avenidas Camejo Octavio y Américo Vespucio.
Asimismo, Magglio Ordóñez comentó que paralelamente se han venido realizando cambios de luminarias en las diversas comunidades entre ellas, El pensil, Barrio Mariño, Los Yaques, Las Delicias, Montecristo, Chuparin, Guanire, Zona Rural, entre otros sectores. Trabajo que se viene desarrollando a través de la Dirección de Ingeniería Municipal.
“Estamos trabajando para garantizarle al conductor y usuario mayor seguridad durante su traslado, además esto forma parte de los trabajos de transformación del municipio en materia turística. Estas labores las realizamos diariamente, mostrando de esta manera una mejor visual del municipio”, dijo el Alcalde de Sotillo.
Por su parte, el Director de Ingeniería Municipal Jesús Narváez explicó que aunado a las 7 mil luminarias recuperadas, se ha hecho igualmente la sustitución de bombillas, foto celdas, pintura de postes, entre otras reparaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario