sábado, 2 de agosto de 2014

Alcaldía de Puerto asistió a comunidad de Molorca mediante operativo de médico

A la par, se realizó un censo para verificar condiciones de las familias
  
En esta oportunidad, la Dirección de Intermisiones con el apoyo de  médicos del CDI Fabricio Ojeda, brindaron atención médica a familias del sector de Molorca. En días pasados realizaron un operativo similar en comunidades de Pekin y el El Salto de la zona rural del municipio

(Prensa Alcaldía de Sotillo)02.08.2014.- La Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Dirección de Intermisiones, realiza un operativo médico asistencial en el sector de Molorca conjuntamente con la Gobernación del Estado y el apoyo de 20 especialistas médicos cubanos del CDI “Fabricio Ojeda”, así lo informó la Directora de Intermisiones, Leonarda Barceló.

Asimismo, Barceló comentó que en esta oportunidad es la tercera comunidad, donde se brinda de forma gratuita este tipo de jornada, brindando atención médica inmediata bien sea en el área de medicina general, oftalmología, odontología con la Misión Sonrisa y demás especialidades. También, comentó que se viene desarrollando este tipo de jornada social, donde se atendió a las comunidades de Pekín y El Salto de la población rural de la ciudad.

“Con este operativo estamos brindando a las comunidades visitadas un servicio médico gratuito, dando de esta manera respuestas a la solicitudes de los habitantes, bajo las instrucciones del líder municipal Magglio Ordóñez”, dijo la Directora de Intermisiones.

Vale destacar, que paralelamente se realizó un censo en la comunidad de Molorca, mediante una visita casa por casa, con el propósito de constatar las necesidades de las familias. “Estamos trabajando por nuestras comunidades, sobre todo en materia de salud, llevándoles operativos de medicina”, finalizó Barceló



No hay comentarios:

Publicar un comentario