jueves, 14 de agosto de 2014

Ejecutivo Municipal discute nueva Ordenanza Turística para Puerto La Cruz

El sábado se instala Parque Temático en el Paseo de La Cruz y El Mar



(Prensa Alcaldía de Sotillo)14.08.2014.- El Alcalde del Municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, informó que junto al Ejecutivo Municipal, está en la discusión y creación de una nueva ordenanza turística acorde con los nuevos tiempos, destacando que la actual proviene de una data del año 1996.
“Puerto La Cruz ha crecido, hay nuevos atractivos turísticos y para ello se hace necesaria una nueva ordenanza turística con la cual se crea la Institución de Turismo de Sotillo, que a partir de ahora regirá a la jurisdicción en lo que respecta a organización, sistematización y planeamiento en cuanto al uso de todos los espacios e instalaciones turísticas dentro del municipio”, señaló Magglio.
Asimismo el Director de Turismo de Sotillo, Carlos Rivas, señaló que  el Paseo de La Cruz y El Mar, contará con una administración adecuada a las necesidades del municipio, a la demanda turística de propios y visitantes, donde lo esencial será la prestación de los servicios requeridos para el buen disfrute y esparcimiento de quienes eligen a Puerto La Cruz como primer destino.
“Igualmente estamos prestos en ofrecer la seguridad, elemento fundamental para el Alcalde Magglio Ordoñez. Esta nueva ordenanza va a confirmar el compromiso de todo el Ejecutivo municipal y todos los componentes y entes de seguridad del estado Anzoátegui”, afianzó el titular de Turismo de Puerto La Cruz.

Garantizando la Distracción

Por otra parte, Carlos Rivas invitó a toda la colectividad, a partir de este sábado a las nueve de la mañana, a disfrutar y ser participes de la instalación de un gran parque temático para el disfrute de foráneos y propios, el cual estará ubicado en el Paseo de La Cruz y El Mar.
“Son las vacaciones más largas y la Alcaldía prepara este gran parque totalmente gratis, para los más pequeños, ya que son los protagonistas de toda Venezuela que nos visitarán. En Sotillo trabajamos para darles un trato de excelencia y las mejores opciones en éstas vacaciones”, dijo Rivas.
Puntualizó el Director de Turismo que para ésta logística cuentan con todas las herramientas necesarias de hidratación, comida, seguridad, para que  la diversión de las familias venezolanas sea de sano esparcimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario