domingo, 3 de agosto de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz prepara una cuidad inflable para el disfrute de los niños en vacaciones

Se esperan muchos visitantes vacacionales

Este parque temático estará ubicado en el Paseo de la Cruz y el Mar y lo podrán disfrutar propios y visitantes, totalmente gratis

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Puerto La Cruz a  través de la Dirección de Turismo a cargo de  Carlos Rivas, instalará un Parque Inflable, para el disfrute de niños y niñas quienes disfrutaran en el municipio Sotillo, de la temporada de vacaciones.
“Los niños podrán disfrutar de un parque de diversión temático inflable totalmente gratis, esto es lo que entretiene a los más pequeños y es una muy buena opción, ya que tenemos los lineamientos del ciudadano Alcalde que se resumen en brindarles a las familias, el mayor disfrute”, indicó Rivas.

Rivas igualmente manifestó que para estos dos meses de vacaciones, el despacho de turismo tiene preparadas diversas actividades culturales, deportivas y recreacionales, para el disfrute de propios y visitantes.

El Director de Turismo expresó “A diferencia de los pasados Carnavales y Semana Santa, se espera una gran cantidad de personas que llegarán de forma dispersa, esto en función de las 618 mil temporadistas que eligieron al municipio como sitio turístico por excelencia”.

Del mismo modo puntualizó que todas estas actividades serán destinadas para que los niños sean los protagonistas del disfrute de cada una de ellas, y serán desarrolladas en el Paseo de La Cruz y El Mar.

Para finalizar el titular de turismo, invitó a toda la colectividad para la semana del 22 de Agosto a una exposición de carros Mustang de toda Venezuela, Car Audio, elección de la chica Mustang, entre otras actividades, para que los presentes puedan disfrutar de esta gran exhibición, con la finalidad de seguir demostrando que Puerto La Cruz es el destino turístico de todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario