domingo, 17 de agosto de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz realiza 18 trabajos de limpieza de drenajes semanalmente

 Se mantienen activadas cinco cuadrillas de saneamiento
(Prensa Alcaldía de Sotillo) 17.08.2014.- La Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, realiza de forma semanal 18 trabajos de limpieza entre canales, drenajes, quebradas y desmalezamiento en diversos sectores del municipio, con el propósito de evitar el desbordamiento del agua, producto de las lluvias.
 Así lo informó el jefe municipal, Magglio Ordóñez quien además comentó que con la activación de cinco cuadrillas de saneamiento se mantiene de forma simultánea la respectiva limpieza de los conductos de pase de agua, principalmente en los puntos críticos como el canal de Guanire, drenajes en la Av. Stadium, canal Pedro Segura, canal de Makro, retiro de basura del colector de aguas servidas en sector Los Jobos, entre otras zonas. 
Asimismo, reiteró que para los trabajos se cuenta con el uso de maquinarias retroexcavadoras y camiones volteos, que al momento de retirar los escombros se trasladan directamente al vertedero de basura de la zona metropolitana del estado. "Antes del inicio de la temporada de las lluvias hemos venido efectuando el trabajos de limpieza y mantenimiento de los drenajes, a fin de evitar el colapso en los pases de aguas", dijo Magglio Ordóñez. 

Asimismo el alcalde de Sotillo, Magglio Ordóñez,  extiende un llamado a la colectividad para que eviten lanzar los desperdicios a las calles y avenidas, con el propósito de evitar el colapso de los conductos. "Estamos trabajando para mantener la ciudad, por tal motivo es fundamental que los ciudadanos colaboren con las jornadas de saneamiento, además de respetar los horarios de recolección de basura, colocando de esta manera sus desperdicios en bolsas plásticas", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario