viernes, 22 de agosto de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz inició plan vacacional a hijos de funcionarios públicos

70 niños y niñas disfrutan de dos días de distracción

(Prensa Alcaldía Sotillo)-. "No sólo pensamos en las personas que día a día trabajan por un municipio mejor, sino también en sus hijos. Estos momentos de esparcimiento son totalmente gratuitos", fueron las palabras del Alcalde Magglio Ordóñez al referirse al inicio del Plan Vacacional destinado a brindarles dos días de distracción a hijos de los funcionarios públicos dependientes de la Alcaldía de Sotillo.
El burgomaestre explicó que 15 promotores participan en el cuidado, resguardo y diversión de los niños, a quienes también se les ofrece su uniforme, desayuno, almuerzo, refrigerio y transporte. "Son 70 niños y niñas que ahora están en una finca en Los Altos de Santa Fe, donde definitivamente están disfrutando de la piscina, los caballos, juegos y charlas ecológicas, para luego retornar al final de la tarde, con sus respectivos padres, listos para contar sus anécdotas".
Asimismo Magglio detalló, que el Plan está aunado a las actividades recreativas que ejecuta la Alcaldía a través de las sus direcciones de Turismo, Cultura, Educación y el Sindicato de empleados, destacando igualmente que se está regalando un día de actividades recreativas en diversas comunidades de Puerto La Cruz, a fines de que la distracción vacacional llegue a cada rincón de la ciudad.
Por su parte Víctor Pérez, representante del Sindicato de empleados de la Alcaldía de Sotillo, detalló que los niños y niñas tendrán contacto con la naturaleza, teniendo como prioridad que los niños cuiden su medio ambiente.
"Son dos días de Plan vacacional, pero quiero resaltar que les estamos dando tiempo de calidad, con comida sana y también gozan de su seguro. Estamos trabajando en armonía los Sindicatos de Trabajadores y la Alcaldía de Sotillo", puntualizó Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario