lunes, 4 de agosto de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz realiza sustitución de drenajes en calle Venezuela con Esperanza

 Se instalará varias tuberías de 10 pulgadas

Con el apoyo de Consejo Comunal se ejecuta los trabajos del colector caído. Se hace un llamado a los ciudadanos mantener la calma

 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Sotillo ejecuta trabajos de drenajes de aguas servidas entre la calle Esperanza y Venezuela, dando respuesta a los planteamientos expuestos por la comunidad durante una asamblea de ciudadanos sostenida hace varios días con los trabajadores de la economía informal que hace vida en el Mercado de Puerto La Cruz.

El Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez informó que desde hace varios días se inició los trabajos en la mencionada zona, de acuerdo al Gobierno de Calle realizado con los vendedores informales del recinto comercial conjuntamente con el Ejecutivo Municipal, la primera Dama de Estado Anzoátegui Dihanora de Istúriz, General Endes Palencia del Core 7, y demás autoridades.

Por su parte, el Ingeniero Municipal, Jesús Narváez explicó que para los trabajos se cuenta con el apoyo del Consejo Comunal, en donde se instalará varias tuberías de 10 pulgadas de 112 metros lineales, que serán sustituidas en toda la vialidad, incluyendo además el cambio de las respectivas tomas domiciliarias en caso de que amerite.

“Este es un trabajo completo que requiere de tiempo de ejecución, en este sentido, extendemos un llamado a los ciudadanos en mantener la calma, debido que se está realizando los trabajos pertinentes para reparar y sustituir los conductos de aguas servidas”, dijo el Ingeniero Municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario