domingo, 24 de agosto de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz realizó segunda Válida de Ciclismo Nacional

Más de 600 participantes  



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Siguiendo con los lineamientos del Alcalde Magglio Ordóñez, de impulsar el deporte en el  municipio, se llevó a cabo la Segunda Válida Nacional de Ciclismo en el municipio Sotillo.

"Estamos muy contentos con que haya sido el municipio Sotillo sede de esta gran válida, donde participaron más de 600 deportistas, desde la categoría Compota hasta la Máster. El Paseo de la Cruz y el Mar recibió a ciclistas de todos los estados del país", manifestó Magglio al resaltar que su gestión seguirá apoyando al deporte en todas sus disciplinas.

Por su parte el Director de Deporte de Sotillo, Jesús Lugo, comentó que el objetivo principal de este evento es seguir impulsando el ciclismo y muy especialmente en el municipio sotillo, de la mano con el Alcalde Magglio Ordóñez. Actividades que buscan involucrar a todos los habitantes de ésta jurisdicción para que formen parte de la transformación deportiva en todas sus disciplinas.

"Son más de 600 ciclistas que se dieron cita en el Paseo de la Cruz y el Mar, la dirección de deporte está muy complacida por la receptividad que tuvimos, esperando que esta segunda válida se repita en el municipio, ya que somos impulsadores del deporte por excelencia", expresó Lugo.

Finalmente el titular de deporte en Sotillo, manifestó que lo importante es incentivar y motivar a todos los jóvenes a que practiquen algún deporte ya que de esto se trata cada uno de los eventos que se realizan a través de su dirección, como los Movimientos por la Paz y Vida, torneos de básquet, entre otros, organizados para rescatar los valores familiares.  "Muy importante destacar el gran apoyo por parte del Alcalde Magglio para poder seguir desarrollando este tipo de eventos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario