lunes, 4 de agosto de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz instalara Consejo Municipal de Comunas

160 voceros de todas las comunas







(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Puerto La Cruz a  través de la Dirección de Gestión Comunal, a cargo de Addys Figuera, instalará una mesa de diálogo, para escuchar la problemática de estas diez comunas que hacen vida en el municipio.

“El Alcalde Magglio Ordoñez dio orientación, para la instalación de este Consejo Municipal de Gobierno con las comunas, este miércoles desde las 8am hasta las 5pm, la cual tiene como prioridad lograr tener un contacto directo entre la Alcaldía y las comunas”, indicó Figuera.

Figuera igualmente manifestó que después de este encuentro, se reunirán cada 15 días o mensualmente, como continuidad de los lineamientos del Presidente Maduro con el Consejo Presidencial de Gobierno con las Comunas, trabajo que sigue a cabalidad Magglio Ordoñez, quien afianza en Sotillo el esquema de un solo gobierno.


La Directora de Gestión Comunal expresó, “Desde el pasado jueves estamos realizando asambleas para elegir a los 160 voceros que participaran este miércoles en la mesa de trabajo los cuales serán los encargados de presentar los proyectos aprobados en el municipio, indicando que los planes aceptados son el de reciclaje de desechos de plásticos, socio-producción de semillas”.

Finalmente en esta mesa se definirán algunas propuestas de solución en lo que se refiere a eco-socialismo, territoribilidad, economía comunal, político jurídico, social y servicios públicos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario