viernes, 29 de agosto de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz inspeccionó instalación de las Bases de Misiones

El levantamiento en el sector La Orqueta registra un avance de 65 %

Buscando asistir a las comunidades en todas sus necesidades, las autoridades porteñas canalizan y supervisan la construcción de los múltiples módulos que entraran en funcionamiento dentro de la jurisdicción, para la activación de las misiones sociales

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Dándole cumplimiento a los lineamientos del burgomaestre, Magglio Ordóñez, la directora de Intermisiones Leonarda Barceló conjuntamente con ingeniería municipal, inspeccionó durante este viernes los trabajos de instalación de Bases de Misiones en ocho sectores de la ciudad porteña.

Barceló manifestó que “estamos trabajando constantemente en la canalización y supervisión de la construcción de las Bases de Misiones, específicamente en las ocho bases priorizadas en el Municipio Sotillo, las cuales estarán ubicadas en los sectores; La Orqueta, Molorca, Las Charas, Terraza de Pozuelos, Valle Lindo, Los Chaguaramos y Lomas de Santamaría”.

Del mismo modo la referida autoridad local, informó que ya se inició el baseado de losa en Lomas de Santamaria, mientras que en el sector Molorca los trabajos se encuentran en la fase de compactación del terrero. “Estamos avanzando en las obras que se han emprendido dentro de la ciudad, ejemplo de ello es la construcción de nuestra Base piloto del sector La Orqueta, la cual cuenta con un 65 % de avances”.

Este tipo de inspecciones se mantendrán constantes dentro de la localidad para garantizar que las bases sean instaladas en el tiempo estipulado para tal fin y de esta manera poder progresar en la asistencia a las comunidades.

Barceló recalcó que una vez se culmine con el levantamiento de los tres módulos en el sector La Orqueta, se procederá a la adjudicación de respectivo personal especializado, dentro de los cuales se perfilan facilitadores educativos, promotores culturales y funcionarios de las diferentes misiones sociales en pro de la lucha en contra de la pobreza.

“En lo que respecta a las base de la Orqueta, correspondiente a la comuna El Paraíso, beneficiará a más de 950 personas de tres Consejos Comunales que funcionan en el lugar, esta obra estaría secundada por la del sector Bello Monte, Valle Lindo y Molorca”, puntualizó la directora de Intermisiones del Municipio Sotillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario