sábado, 16 de agosto de 2014

Trigésimo octavo Movimiento por La Paz y La Vida fue desplegado en Colinas de Valle Verde

Más de 450 niños disfrutaron de un día de recreación y esparcimiento en Puerto La Cruz
  
(Prensa Alcaldía de Sotillo) 16.08.2014.- El Director de Deportes del Municipio Sotillo, y Coordinador del Movimiento por La Paz y La Vida en la jurisdicción Jesús Lugo,  afirmó que durante este sábado se desarrollo en el sector Colinas de Valle Verde la “trigésima octava” jornada que lleva a las comunidades diferentes disciplinas deportivas, además de la práctica de juegos tradicionales, gracias al trabajo mancomunado con los Consejos Comunales (C.C.)  que hacen vida dentro de la populosa barreada.
En tal sentido, la referida autoridad señaló que, “siguiendo los lineamientos de Gobierno Nacional y municipal, hemos venido desplegando grandes Movimientos por La Paz y La Vida tanto en la parte alta de la ciudad, como en el casco central y la zona rural, llevando el deporte a los niños de todas las comunidades. A la par de la dotación de kits deportivos a los C.C. de cada sector, para que sean estos los garantes de que se le de continuidad a la prácticas de las actividades que van en pro de la salud y bienestar en general de nuestros jóvenes”.
Asimismo, Lugo expresó que en esta ocasión se entregó implementos deportivos a seis Consejos Comunales que actualmente, están legalmente conformados y organizados dentro de Colinas de Valle Verde. “Hoy-ayer- contamos con la participación de 450 a 500 niños, quienes recibieron sus respectivas medallas de premiación de acuerdo a su competición. A estos niños les brindamos la hidratación correspondiente para el día de jornada especial, acompañada de la logística necesaria para cubrir las necesidades de todos los asistentes”.
En cuando a la cancha deportiva del sector, el Director de Deportes, mencionó que esta fue dotada de dos mallas de fútbol y dos de baloncesto para que los habitantes de ésta comunidad porteña puedan desarrollar la práctica de disciplinas deportivas en óptimas condiciones.
Por su parte, el colaborador del Movimiento por La Paz y La Vida, Wilder Muñoz, dijo que continuarán trabajando de la mano con las comunidades organizadas en la proliferación de actividades deportivas, culturales y recreacionales a lo largo del todo el Municipio Sotillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario