viernes, 15 de agosto de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz entregó 335 permisos de zona y uso

Desde el 1ero de agosto a través de la Dirección de Planeamiento Urbano


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, informó que a través de la Dirección de Planeamiento Urbano se han otorgado 335 permisos de zona y uso en los que va del mes de agosto, con la finalidad de que los comercios mantengan su respectiva documentación al día en cuanto al permiso otorgado para ejercer su actividad comercial.

“La finalidad de la revisión que estamos realizando es la de verificar que todos los ciudadanos que tengan negocios en Puerto La Cruz, deben mantener su documentación vigente. Si una persona tiene permiso para vender ropa, no puede anexar una venta de electrodomésticos. Sí alguien anexa otra actividad a su comercio, debe notificarlo para darle su permiso correspondiente”, indicó Magglio.

Magglio detalló que durante la primera semana del mes en curso, se tramitaron 91 permisos de zona y uso, en la segunda y tercera semana fueron 157 y 77 respectivamente, para un total de 335 certificaciones, la cual autoriza al comerciante a ejercer su actividad económica en un lugar específico.

El Burgomaestre, ratificó que en Puerto La Cruz no se aplicará multa a ningún comerciante por permisología vencida, ”Lo único que pido, como gerente de la ciudad, es que los ciudadanos que tengan locales comerciales se ajusten al derecho con sus documentación respectiva, porque es una obligación y la mejor forma de contribuir a ser buenos ciudadanos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario