viernes, 15 de agosto de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz continuará con trabajos de asfaltado en sector La Caraqueña

Se colocó el respectivo pavimento en la calle Freites de El Pensil
  
(Prensa Alcaldía de Sotillo) 15.08.2014.- La Alcaldía de Puerto La Cruz de la mano con la empresa Petrolera Pdvsa Gas, a través de la Fiesta del Asfalto, inició el plan de recuperación vial en el sector La Caraqueña, actividad que prevé reacondicionar un total de 16 calles de la populosa comunidad.

El alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez informó que los trabajos se han adelantado en la calle La Línea con la colocación de 1200 toneladas de asfalto, destacando que la próxima semana se inician el trabajo de pavimentación, en las diversas calles que contemplan el sector portocruzano.

“Esto es posible gracias al Plan creado por el Comandante Eterno Hugo Chávez “La Fiesta del Asfalto”, el cual continúa nuestro Presidente Nicolás Maduro, y a que entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, tenemos un trabajo mancomunado para darle mayores beneficios al pueblo”, destacó Magglio.

El líder municipal detalló que las calles a reacondicionar son la Pinto Salinas, Caracas, 23 de Enero, El Silencio, San Francisco, José Antonio Páez, Venezuela, Unidad y demás vialidades, afirmando que en la Calle La Línea ya se culminaron las labores de rehabilitación, teniendo previsto hacer la entrega formal en los próximos días.

“Estamos trabajando bajo un cronograma de asfaltado previamente elaborado, restaurando todas aquellas vías en deterioro”, dijo el jefe municipal. No obstante, resaltó que al culminar en el mencionado sector, las maquinarías serán trasladadas al sector El Pensil, en el cual se estima asfaltar ocho calles con la aplicación de tres mil toneladas del pavimento.
“Ya se rehabilitó la calle Freites del Pensil, en dónde se colocaron 400 toneladas del material químico”, acotó.

Por su parte Ordóñez, agregó que en lo que contempla al proyecto de asfaltado, se tiene estipulado la rehabilitación de calles de los sectores El Pensil, Barrio Mariño, Campo Guaraguao, Pozuelos, Caraqueña y la principal del Portuario. “Para los trabajos contamos con el uso de maquinarias como Finish, Vibro Compactadora, Rosco, Campoc, Escarificadora, Barredora, Retroexcavadora, y 26 camiones”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario