viernes, 8 de agosto de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz inició limpieza en Franja de Seguridad de Pdvsa

A través de la Empresa de Producción Socialista (EPS) Construvimus





(Prensa Alcaldía de Sotillo) 08.08.2014.- “Un clamor de años, ahora hecho realidad”, fue la expresión de la señora Carmen Ortíz, habitante del sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz, al referirse a la limpieza y desmalezamiento que realiza la Alcaldía de Sotillo, en la conocida Franja de Seguridad de Pdvsa.
El Alcalde Magglio Ordoñez, resaltó que a través de la Empresa de Producción Socialista (EPS) Contruvimus, se emprendió el rescate de esta importante área que comprende el segundo eje de limpieza coordinado por el Ejecutivo Municipal, para el embellecimiento de la ciudad.
“Hasta ahora tenemos 2 mil 600 metros cúbicos de escombros y maleza recogida, haciendo de 27 a 35 viajes diarios para Cerro de Piedra. Las lluvias nos han hecho el trabajo más difícil, sin embargo eso no ha sido, ni será impedimento para continuar ésta obra que está siendo apoyada totalmente por las comunidades”, indicó Magglio al señalar que dicha limpieza y desmalezamiento se realiza con tres cuadrillas de trabajadores, con participación de la comunidad.
El líder porteño enfatizó que con la Empresa Contruvimos se tiene prevista la limpieza de 8 kilómetros de la ciudad, desde la Refinería de Puerto La Cruz.
“Nosotros vamos a iniciar una fuerte campaña de limpieza. Ahora iniciamos este trabajo que comprende la limpieza y desmalezamiento de las calles, por eso es importante que se involucre toda la comunidad. En Tierra Adentro ya se está en conversación con representantes de los Consejos Comunales a fines de coordinar puntos estratégicos para la colocación de la basura, evitando el lanzamiento en calles y avenidas, como acostumbran, sino el trabajo no servirá de nada”, dijo Magglio.
 
Maquinaria
Magglio detalló que los trabajos se realizan con un camión Toronto, 1 Volqueta, 1 Payloader, Camión Jumbo 1158, 2 Retroexcavadoras, 1 Patrol y 6 desmalezadoras, con la mano de obra de 12 obreros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario