lunes, 18 de agosto de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz equipa oficinas municipales

Se ha realizado dotación de mobiliarios a escuelas educativas de Sotillo



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Puerto La Cruz ha venido realizando la dotación de equipos de oficina a diversas direcciones del palacio municipal, incluyendo la entrega de mobiliarios a varias escuelas educativas de la ciudad, a fines de seguir optimizando de esta manera la calidad del servicio que se ofrece diariamente a la colectividad.

El alcalde de la municipalidad, Magglio Ordóñez informó que desde que asumió la gerencia del municipio, observó con preocupación la falta de herramientas dentro de cada dirección para desarrollar un trabajo eficiente y óptimo en cada una de ellas, en este sentido ha venido adquiriendo diversas herramientas de oficina entre ellas computadoras, impresoras, mobiliarios varios, sillas de espera y de oficina, entre otros equipos de necesidad.

“Estamos, en la medida de nuestras posibilidades, atendiendo los requerimientos de las direcciones a fin de ofrecer y garantizar un buen servicio público a los ciudadanos”, dijo el jefe municipal, quien también refirió el otorgamiento de 200 uniformes deportivos y 144 gorras a los trabajadores de la alcaldía, que fueron utilizados para el desarrollo de juegos laborales del estado Anzoátegui.

Asimismo detalló la pasada dotación de 11 vehículos a diferentes direcciones de la alcaldía porteña, así como notificó que a la par se ha hecho entrega de mobiliarios a instituciones educativas municipales, destacando la entrega de 350 pupitres y 250 mesas con sillas, mediante previa solicitud de los planteles.

El burgomaestre recordó que a través del Instituto de Capacitación Municipal de Sotillo (Icam), se ha venido formando a los funcionarios en diversas áreas, con el objetivo de ofrecer atención de calidad a la población. “Esta capacitación se fortalece con la entrega de mobiliario necesario para optimizar sus labores, pues necesitamos direcciones eficientes y con capacidad de respuesta inmediata y positiva. Es vital para nuestros trabajadores y nuestra ciudadanía”, expresó Magglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario