miércoles, 13 de agosto de 2014

Magglio entregó 20 nuevas unidades motorizadas a Polisotillo y 11 vehículos a la Alcaldía

Con recursos propios de la Alcaldía de Puerto La Cruz

(Prensa Alcaldía de Sotillo)13.08.2014.- Buscando la transformación de la Policía municipal de Sotillo (Polisotillo), el Alcalde Magglio Ordóñez realizó la entrega de 20 nuevas unidades motorizadas, las cuales estarán destinadas a la nueva Unidad de Patrullaje de Tránsito para el resguardo de la ciudad, y 11 nuevas camionetas para la Alcaldía, bajo una inversión mayor a Bs 6 millones.
“Debo destacar que cuando llegamos a la Alcaldía de Puerto La Cruz, las unidades patrulleras que existían en Polisotillo estaban inoperativas, es por ello que he reforzado todo el parque automotor y he dado prioridad a la dotación y equipamiento de la Policías, pues representa la seguridad de todos los habitantes y de quienes nos visitan”, destacó Magglio.
Asimismo Magglio expresó que en el municipio no se había creado una Brigada de Tránsito, por lo que indicó que las nuevas motos asignadas patrullarán para reforzar igualmente la activación del corredor vial, así como pertenecerán al Cuadrante Inteligente No3, el cual abarca el Casco Central, El Terminal Terrestre y el Mercado porteño.  
“La demanda para esta nueva brigada son de 40 motos, estamos adelantando esta entrega con la mitad, como lo dije anteriormente con la finalidad de disminuir los índices delictivos y ofrecer mayor resguardo y seguridad a la población”, dijo el burgomaestre.
En lo que respecta a la dotación de vehículos a la Alcaldía de Puerto La Cruz, el líder municipal destacó la entrega de11 camionetas marca Chery, las cuales están destinadas a mejorar el servicio y la operatividad de las diferentes direcciones dependientes del ayuntamiento porteño.





“Recibí una alcaldía donde no había ni un solo vehículo, algo fundamental para poder hacer el trabajo diario. Hoy entregamos 11 nuevas camionetas, de las cuales dos van para las Empresas de Producción Socialista y las restantes para las direcciones de la Alcaldía”, puntualizó Magglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario