sábado, 9 de agosto de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz realizó actividades deportivas y recreativas en comunidad de Valle Verde

Más de 750 niños y jóvenes disfrutaron en Movimiento Por La Paz y Vida


De la mano con Pdvsa, la Alcaldía del municipio Sotillo a través de la Dirección de Deporte, Cultura, Discapacidad hacen realidad los sueños de los niños de la zona alta de la ciudad

(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. Enmarcado en la actividad No 35 del Movimiento Por La Paz y La Vida, la Alcaldía de Puerto La Cruz benefició  unos 750 niños y jóvenes del sector Valle Verde, ubicado en la zona alta de la ciudad con la finalidad de rescatar las costumbres en los niños y adolescentes, con juegos  y bailes tradicionales, así lo informó el Alcalde Magglio Ordóñez.
“Estas actividades deportivas-recreativas son organizadas por la Alcaldía, pero también debemos reconocer la gran labor que realizan las comunidades, como en este caso el Consejos Comunal de Valle Verde a través de las diferentes salas de batallas, su organización ha permitido este día de distracción para todos los habitantes del sector quienes se avocaron a las actividades”, dijo Magglio al resaltar que se desarrollaron partidos de volibol y fútbol sala, inflables y trampolín, así como la presentación de danzas y música en vivo para el disfrute de los presentes.
Mientras que el Director de Deporte en Sotillo y Coordinador del Movimiento por la Paz y la Vida, Jesús Lugo, precisó que “se está  llevando eventos culturales, deportivos y recreacionales a los habitantes del sector Valle Verde Puerto La Cruz. Estas actividades son verdaderamente gratificante solo por ver esa gran sonrisa e ilusión en la cara de cada uno de los pequeños de cada comunidad”.
Asimismo, Lugo indicó que gracias a la Gestión del Alcalde de Sotillo se están garantizados los eventos recreativos, culturales y deportivos en las diferentes comunidades con miras a continuar recatando los valores de niños y niñas del municipio.
“Hoy los estamos incentivando también con la donación de implementos deportivos para la práctica del fútbol, del voleibol, del baskett. Entregamos pelotas, mallas para las arquerías, en fin los estamos dotando de material para que el deporte sea parte de sus prioridades y así alejarlos del ocio”, enfatizó el Coordinador, Jesús Lugo.
Para finalizar, el también Coordinador del Movimiento por la Paz y la Vida en Sotillo, Wilder Muñóz, mencionó que “El Alcalde Magglio Ordóñez está otorgando un gran aporte para la orientación de esos jóvenes, llevándolos a tener un buen crecimiento y formándolos como hombres y mujeres sanos y de bien”.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario