domingo, 3 de mayo de 2015

Alcaldía de Puerto La Cruz atiende llamado de los habitantes del sector La Caraqueña

En entrega de Calles a través de la Fiesta del Asfalto



(Prensa Alcaldía de Sotillo)03.05.2015.- “Somos un solo equipo y un solo gobierno que busca dignificar al pueblo y atender su llamado ante las principales necesidades dentro de sus comunidades”, fueron las palabras del Director General del ayuntamiento porteño, Coronel Luis Méndez Herrera, al presidir la actividad de La Fiesta del Asfalto en el sector La Caraqueña.
Luego de escuchar las diferentes intervenciones y solicitudes de los habitantes que residen en el referido sector porteño, Méndez priorizó una Mesa de Seguridad para el próximo miércoles, la cual estará dirigida por el Director de Seguridad Ciudadana del estado Anzoátegui, Capitán José Pérez Fernández acompañado de los representantes municipales de este cuerpo de resguardo, con el fin de dar respuestas inmediatas al tema de seguridad dentro de la comunidad.
“Este mismo miércoles se realizará la reunión con la Secretaría de la Vivienda de la Gobernación del estado Anzoátegui (Sevigea) y el Instituto de la Vivienda del municipio Sotillo (Imvis) para tratar el tema de sustitución de Rancho por Casa”, dijo el titular de la Dirección General de la Alcaldía de Puerto La Cruz.
Asimismo instó a los representantes de la OCV La Victoria “Manantial de Pozuelos”, a fines de sostener el día lunes una reunión con el Director de Catastro, Registro y Sindicatura Municipal para plantear la problemática que presenta dicha Organización Comunitaria de la Vivienda.
En lo que respecta al área de deporte, la comunidad planteó sea rehabilitado el Estadio de Pozuelos, en tal sentido el Coronel Méndez resaltó que “antes de que plantearan la situación de este sitio, ya el director de deporte de sotillo me había planteado que la semana que viene realizaremos una inspección para acelerar lo que haya que hacer de manera que podamos tener un estadio como lo merece esta comunidad organizada”, destacó.

15 Calles Recuperadas

El Director General, Coronel Luis Méndez Herrera, acompañado del tren ejecutivo de la gobernación del estado y del municipio Sotillo, a través del Plan Nacional Fiesta del Asfalto, bajo el frente de Pdvsa Gasificación Refinación Oriente, en el sector La Caraqueña de Puerto La Cruz, hizo entrega de 13 calles rehabilitadas, dentro de las que destacan Cumaná, Unidad, 19 de Abril, San José, Venezuela, El Pozo, San Francisco, 23 de Enero, Pinto Salinas, Avenida Universidad, La Línea, Domingo Sabio y El Silencio, mientras que las calles Santa Rosa y Caracas se encuentran en ejecución y por ejecutar, respectivamente.
“Un total de cuatro mil setecientas ochenta y siete toneladas de asfalto han sido colocadas en estas calles, lo que representa un total de cuatro mil trescientos ochenta y nueve metro lineales. Se dice fácil pero ha sido un gran trabajo”, resaltó Méndez.

Deporte en cada rincón de la ciudad


Como ha sido costumbre, la Alcaldía de Puerto La Cruz a través del Instituto Autónomo de Deporte del municipio Sotillo, realizó la jornada de Movimiento por la Paz y la Vida #98, el cual desarrolló actividades de fútbol y baloncesto, destacando que se hizo entrega de reconocimientos a los equipos que quedaron campeones en las disputas realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario