viernes, 29 de mayo de 2015

Nuevo comedor en Polisotillo dignifica a funcionarios policiales

1.050 metros de construcción consolidan una nueva obra en la Coordinación de Chuparín

La nueva obra se suma a una lista de mejoras que ha realizado el Gobierno Municipal del ciudadano alcalde, Magglio Ordóñez, al cuerpo de seguridad Local

(Prensa Alcaldía de Sotillo)  Unos mil 50 metros cuadrados de construcción conforman el nuevo comedor de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo). La obra que cuenta con nuevos y amplios espacios, así como también una equipada y moderna cocina, fue inaugurada este viernes a final de la mañana por las autoridades municipales y policiales.

El subdirector del cuerpo de seguridad Local, comisario Argenis Rodríguez, sostuvo que esta obra beneficia a 960 funcionarios policiales y personal administrativo de la institución. “Hoy nos sentimos complacidos de entregar una nueva obra en nombre del ciudadano alcalde, Magglio Ordóñez, que dignifica a los trabajadores de este órgano”, dijo.

El jefe policial señaló que el Ejecutivo Municipal ha trasformado el Centro de Coordinación Policial de Chuparín desde su llegada al Gobierno Municipal. Detalló que esta obra se suma a una lista de nuevas instalaciones promovidas por el burgomaestre.

Recordó el Subdirector de Polisotillo que a finales del mes de julio de 2014 fue inaugurada la Sala Situacional, Jefatura, Central Telefónica y Radial; así como también la Sala de Investigaciones y Estrategias Preventivas; “10 meses después estamos entregando este nuevo comedor, junto a la sala de evidencia y parques de armas”, acotó Rodríguez.

Esta obra, se consolidó gracias a la inversión realizada por la empresa estatal petrolera Petromonagas, quienes han apoyado el desarrollo y transformación del nuevo modelo policial que ha visionado e ideado el ciudadano alcalde Magglio Ordóñez para la ciudad turística de Puerto La Cruz.

El representante de la empresa Los Dos Orientales, Franklin Zambrano, sostuvo que esta labor se realizó con el compromiso de continuar apostando por un cuerpo policial que satisfaga las necesidades de estos hombre y mujeres, que arriesgan su vida por la seguridad de todos los vecinos de Puerto La Cruz.

La inauguración se realizó desde el patio central de la comandancia general de la Policía Municipal, con la presencia de los uniformados de la Brigada Motorizada, quienes rindieron honores a la bandera de Venezuela, estandarte municipal y policial. Seguidamente el párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Coromoto bendijo las nuevas instalaciones. Las gloriosas notas del himno nacional y del estado Anzoátegui fueron entonadas por la Coral Infantil de Polisotillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario