sábado, 16 de mayo de 2015

Más de 30 equipos participan en Campeonato de Fútbol en Barrio Mariño

En el torneo porteño se disputa la "Copa Pichincha 2015"



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Durante la mañana de este sábado se dio inicio al torneo de fútbol del sector Barrio Mariño de Puerto La Cruz, donde más de 30 equipos se disputarán la "Copa Pichincha 2015"  en homenaje a Felipe Hernández (Cheo Pichincha).
En el torneo local tomaran participación más de mil atletas de todo el municipio Sotillo en las categorías Infantil y Master, según la información suministrada por el director del Instituto Autónomo de Deportes de la jurisdicción (Iamdep), Jesús Lugo, quien estuvo a cargo de presidir la jornada inaugural de la referida competencia deportiva.
Tras la concentración de los equipos participantes en la Plaza Mariño de la ciudad, la realización de ofrenda floral y el desfile de los atletas la calle Ayacucho y Páez hasta el Ince Construcción, se procedió a la elección de la madrina entre niñas de 5 y 7 años de edad.
Una vez efectuado  un sentido homenaje a Felipe Hernández, Lugo hizo entrega de equipos deportivos para el desarrollo del campeonato organizado por la comunidad de Barrio Mariño y el burgomaestre Magglio Ordóñez a través del Iamdep.
“The Teenager Calipso” fue la agrupación encargada del cierre de la faena de inauguración del torneo municipal, donde se llevó a cabo un encuentro por cada categoría.

"Estamos satisfechos por la gran participación de la comunidad en competencias de este tipo, donde el deporte nos une, y esta es la intención del ciudadano alcalde Magglio Ordóñez y de todo su ejecutivo, crear zonas de paz a través de la masificación de actividades deportivas y recreacionales", dijo Jesús Lugo, a la vez que invitó a todos los porteños a organizarse dentro de sus comunidades para desarrollar eventos de este nivel donde los jóvenes y niños sean los principales protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario