viernes, 15 de mayo de 2015

Iamdep inauguró Juegos Intercursos en el Liceo Hernández Caballero

25 equipos estarán participando en las actividades deportivas



Autoridades porteñas trabajan unificadamente por el rescate de valores dentro de la población estudiantil de la jurisdicción, mediante la práctica de diferentes disciplinas deportivas
 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía del municipio porteño a través del Instituto Autónomo de Deportes (Iamdep) y la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) realizó la inauguración de los Juegos Intercursos en el Liceo Hernández Caballero de Puerto La Cruz, donde se efectuó la entrega de equipos deportivos. 
El Director General del ayuntamiento porteño, Luis Méndez Herrera, informó que “estas actividades se estarán realizando en todos las escuelas municipales con la finalidad de crear un mejor futuro para el estudiantado y hacerlos cada día mejores ciudadanos”.
Al respecto, el titular del Instituto Autónomo de Deportes de Sotillo (Iamdep)
Jesús Lugo,  refirió que “por órdenes del alcalde Magglio Ordoñez, hemos visitado el liceo Hernández Caballero, haciendo entrega de kits deportivos a 25 equipos de la institución que participarán en disciplinas como kikimbol, basketball, futbol sala y futbolito, con el fin de ir contrarrestando la violencia que se ha estado registrando en esta institución educativa”.
Del mismo modo Lugo comentó que, “estos Juegos deportivos comenzarán  el día lunes y se extenderá durante todo un mes, luego tendrán su premiación y los ganadores irán a representar a su institución en los Juegos Estadales y  Estudiantiles”.
Por otra parte, la autoridad deportiva señaló que estas competencias se encuentran enmarcadas en el Movimiento por La Paz y La Vida, para buscar la tranquilidad entre los estudiantes y así alejarlos del ocio con diferentes  disciplinas deportivas.
El Director del liceo Hernández Caballero, Cesar Ramos, manifestó su agradecimiento hacia la Alcaldía de Sotillo ya que “estamos convencido que a la juventud no podemos tenerla ociosa hay que darle una educación para que tengan una mente sana y libre de drogas”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario