sábado, 9 de mayo de 2015

Más de 250 personas han sido carnetizadas en el Municipio Sotillo

Los adultos mayores acreditados utilizarán el transporte público gratis
Las direcciones de Transporte, Bienestar Social, Coordinación de Discapacidad e Intermisiones han efectuado tres jornadas especiales en los sectores de Valle Lindo y Molorca

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Garantizando el Vivir Bien dentro del Municipio Sotillo, por órdenes del alcalde Magglio Ordóñez se ha iniciado en la jurisdicción la carnetización de los adultos mayores y de las personas con discapacidades, para el uso gratuito del transporte público.

Así lo dio a conocer el burgomaestre durante la actividad desarrollada en el sector Molorca, quien refirió que hasta ahora se han visitado dos comunidades como la de Valle Lindo y Molorca, donde se han efectuado tres jornadas especiales en las instalaciones de las Bases de Misiones de cada sector.

“Actualmente hemos realizados dos operativos en Valle Lindo y un tercero en
Molorca en la que 77 lugareños recibieron su carnet. Nuestro  propósito es carnetizar a todo esa población de  tercera edad y personas que cuenten con alguna discapacidad, para que puedan usar gratuitamente el servicio de transporte”, acotó el líder municipal, quien informó que tras las referidas faenas se ha logrado acreditar a más de 250 personas.

Magglio Ordóñez notificó que, además de los operativos realizados en las Bases de Misiones, la carnetización se está llevando a los abordajes desplegados por el gabinete social del ayuntamiento porteño, en los diferentes sectores del municipio Sotillo.

Del mismo modo, se conoció que en el proceso de acreditación participan activamente la Dirección de Transporte, Intermisiones, Coordinación de Discapacidad y Bienestar Sociales, quienes unifican esfuerzos en pro de concretar el benefició para este sector de la población porteña.

Por su parte, la directora de Intermisiones Yuraima Astudillo, informó que “estaremos siendo constantes con estos operativos encabezados por la dirección de Transporte, con el fin de que se carnetice al mayor número de personas posible. También aprovechamos la oportunidad para hacerle un llamado al gremio de transportistas, para que este le brinden el respaldo correspondiente a este contingente de ciudadanos, dándoles el apoyo y el respeto que merecen”.

Astudillo dijo que estima realizar un nuevo operativo durante la próxima semana, en los sectores de Bello Monte y La Orqueta de Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario