domingo, 17 de mayo de 2015

Ingeniería Municipal intensifica planes de bacheo en vías de Sotillo


Hasta la fecha se han colocado 120 toneladas de asfalto

Entre las vías atendidas con la pavimentación se encuentra las Avenidas Municipal y Prolongación Paseo Colón, justamente en las cercanías de Farmatodo, Av. Intercomunal a la altura del Cuerpo de Bomberos, calle Libertad, Buenos Aires y El Taladro


(Prensa Alcaldía de Sotillo).-La Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, ha colocado 120 toneladas del material asfaltico a través del “Plan de Bacheo” en calles y avenidas de la jurisdicción porteña.

El Director de Ingeniería Municipal, Richard Villalba informó que constantemente se viene trabajando en el reacondicionamiento vial, principalmente en la ruta de transporte público de la zona baja de la jurisdicción.
“El propósito de Alcalde Magglio Ordóñez es mostrar un rostro diferente y positivo a la ciudad, por tal motivo, se ha venido atendiendo los puntos críticos, no sólo con la pavimentación, sino también con las jornada de saneamiento de calles”, explicó Villalba.
Asimismo, Villalba especificó que entre las vías atendidas con los trabajos de bacheos se encuentran las Avenidas Municipal y Prolongación Paseo Colón, justamente en las cercanías de Farmatodo, Av. Intercomunal a la altura del Cuerpo de Bomberos, calle Libertad, Buenos Aires y El Taladro.

Finalmente el director del referido despacho, explicó que semanalmente se viene ejecutando los trabajos de reacondicionamiento vial, con el uso de maquinarias especializadas. “Estamos trabajando por el embellecimiento de la ciudad, dando de ésta manera cumplimiento a la política del alcalde Magglio Ordóñez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario