domingo, 31 de mayo de 2015

Alcaldía de Sotillo realizó operativo integral en sector Las Delicias

En la jornada se expendieron 18 toneladas de comida

A la par, los habitantes del sector recibieron asesoría legal por parte del Registro Civil de Pozuelos, servicio médico asistencial por Insalud, orientación en materia de protección al niño a través del Cmdnna entre otros servicios gratuitos

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Un total de 18 toneladas de alimentos fueron expendidos por la Fundación de Mercados a Cielo Abierto del municipio Sotillo (Fundamercas) en el sector La Delicias, durante el operativo integral organizado por la alcaldía de Puerto La Cruz.

Así lo dio a conocer el director de Fundamercas Darwing Álvarez, quien además comentó que los habitantes del referido sector  porteño no sólo adquirieron los productos de primera necesidad a bajo costo, sino también recibieron de forma gratuita asesoría legal por parte del Registro Civil de Pozuelo, orientación en materia de protección al infante a través del Consejo Municipal de Derechos al Niño (Cmdnna), servicio de asistencia médica por el Instituto de Salud Sotillo (Insalud), registro nacional de Unamujer, además del desarrollo de actividades deportivas por el Instituto Municipal de Deportes (IAMDEP).

“Para la jornada se instalaron cinco puntos de ventas, donde cada una expendieron 3.5 toneladas de comida, como leche, arroz, harina precocidad, azúcar entre otros rubros, así como charcutería, frutas y hortalizas”, mencionó el director de Fundamercas.

Mercales
Asimismo, Álvarez acotó que se ha venido atendiendo a las comunidades con la venta de los artículos, a través de un trabajo mancomunado con los consejos comunales. Del mismo modo, refirió que semanalmente se instala las jornadas de alimentos en las bases de misiones beneficiando de ésta manera a grupos de familias que forman parte del segmento censal.
 “Esta semana se instaló cinco bodegas en las comunidad de Valle Verde, tres en Molorca y tres  más en Montecristo, donde cada una con punto de venta se encargó de expender en su totalidad 3.5 toneladas de alimentos”, dijo Darwin Álvarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario