miércoles, 20 de mayo de 2015

Alcaldía de Sotillo recupera instalaciones del Terminal Terrestre

Todos los meses se realizan operativos de agua y jabón y mejoras integrales

A través de Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) y la Fundación para el Desarrollo Sostenido de Sotillo (Fundeso), se intensifican las labores de limpieza y rescate de áreas internas y externas del recinto porteño

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  La Alcaldía de Puerto La Cruz, a través de la Fundación para el Desarrollo Sostenido del municipio Sotillo (Fundeso), ha venido ejecutando cambios estructurales dentro y fuera del Terminal Terrestre de la jurisdicción, mejorando estas áreas para bienestar de los usuarios y trabajadores de este emblemático recinto porteño.

Así lo informó el Presidente de Fundeso, Neptalí Quiaro, quien destacó que reforzando el trabajo de transformación que realiza el alcalde Magglio Ordóñez en el municipio y gracias a la implementación de nuevas estrategias gerenciales y operativas, se están intensificando los trabajos de recuperación de las áreas internas y externas del Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz.

“Se han hecho trabajos de pintura dentro y fuera del recinto, se recuperó toda la iluminación lo que mejoró en un cien por ciento la seguridad de nuestros usuarios, así como también realizamos constantes jornadas de limpieza con agua y jabón, tanto en el estacionamiento como en los pasillos”, destacó Quiaro.
Igualmente refirió la puesta en funcionamiento de los tres aires acondicionados ubicados en las salas de espera del Terminal porteño.

El titular de la Fundación enfatizó, que al recibir la gerencia de Fundeso, efectuó planes de mejoramiento administrativo, aumentando los ingresos a un 200.48%, lo cual fue posible al ejecutar planes estratégicos para disminuir en un 96% la morosidad y actualizando los canon de arrendamiento y contrataciones en un 98% de los locales comerciales.

“En total, manejamos actualmente un presupuesto obtenido mediante la autogestión y administración transparente, ante lo cual es preciso decir que cuando el Alcalde Magglio Ordóñez asumió esta Alcaldía, la Fundación solo percibía ingresos de miseria ya que era administrada como una caja chica de la alcaldía”, indicó el funcionario.
También mencionó  que entre las gestiones que se ejecutan para cambiar la  visual del municipio, se gestionó con Petróleos de Venezuela (Pvdsa), la recuperación de la estación de servicio de gasolina, ubicada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario