sábado, 30 de mayo de 2015

Alcaldía de Sotillo realizó jornada de embellecimiento en el corredor Chávez Vive de La Caraqueña

Fortaleciendo la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor
  
El Instituto Municipal de la Juventud Sotillo, rescató los puntos críticos del sector portocruzano plasmando retratos de los héroes insignes  de  la Patria

(Prensa Alcaldía de Sotillo) 30.05.2015-. En el marco de la Misión  Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la alcaldía del municipio Sotillo, ejecutó un operativo de limpieza y embellecimiento en las calles y avenidas del corredor Chávez Vive del sector La Caraqueña de Puerto La Cruz, informó Ángel Belisario, director de Gestión Comunal ayuntamiento porteño.

En la referida comunidad, se efectuó  la recolección de los desechos sólidos, desmalezamiento del Puente, saneamiento de las cloacas y los trabajos de pintura en algunos espacios públicos.

Explicó el funcionario, que a la par, se realizó un recorrido por la comunidad conjuntamente con los consejos comunales para inspeccionar el avance de las  obras en ejecución  a través de los enlaces con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, detallando que los proyectos de mejoras se encuentra la rehabilitación de aceras, brocales, cunetas, sistema de cloacas, reparación de paredones, entre otros.

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el alcalde Magglio Ordóñez, hoy –ayer- el tren Ejecutivo del municipio sotillo nos instalamos a reordenar y sanear esta comunidad porteña, donde habitan 35 mil habitantes, los cuales, gracias a su esfuerzo por consolidarse como Poder Popular están cambiándola visual de sus sectores”, indicó Belisario.

El director de gestión Comunal, precisó que en materia de construcción de comunas, el municipio Sotillo está avanzando, por tal motivo aseguró que en los próximos días, los 29 entes vecinales del sector La Caraqueña estarán legalmente constituido como la Comuna Simón Rodríguez.

Homenaje al Gigante
Por su Parte, Jesmary Rodríguez, presidenta del Instituto Municipal de la Juventud en el municipio Sotillo, destacó que la población juvenil de Sotillo rescató los espacios críticos de la comunidad como lo son, el Puente de La Caraqueña.

“De esta manera el Alcalde Magglio Ordóñez está embelleciendo el municipio dándole ese toque de arte urbano a los espacios que en otras gestiones estaban en completo abandono. Así le estamos dando un merecido homenaje al Libertador Simón Bolívar y nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, quienes nos legó la Patria que hoy seguimos construyendo gracias a los grandes esfuerzos del Presidente Maduro y alcalde Magglio Ordóñez”, dijo Rodríguez.

Agradecimiento


Mientras que el vocero del corredor Chávez Vive Thomas Cumanas, aseguró que gracias a la Revolución  los habitantes de la Caraqueña están haciendo realidad sus sueños. “Nosotros somos los principales protagonistas de este cambio, estamos construyendo nuestras propias obras como caminerías, reparando las aceras y cunetas”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario