domingo, 24 de mayo de 2015

Iamdep inauguró juegos deportivos intercalles en el sector El Rincón

Más de 400 niños de la zona rural tomaron participación en el torneo

Autoridades porteñas trabajan unificadamente por el rescate de valores en los niños, niñas y adolescentes del municipio Sotillo mediante la práctica de diferentes disciplinas deportivas

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Sotillo a través del Instituto Autónomo de Deporte (Iamdep), realizó la inauguración de los primeros juegos deportivos intercalles en el sector El Rincón de Puerto La Cruz, donde se les hizo la entrega de cuatro kits deportivos y dos cajas de pelotas a representantes de la populosa comunidad.

El Director del ayuntamiento porteño presente en la jornada inaugural, Luis Méndez Herrera, informó que “estas gestiones se vienen materializando gracias al nuevo liderazgo que tiene nuestro alcalde Magglio Ordóñez. Estamos haciendo énfasis en el despliegue de eventos deportivos en todos los sectores de la ciudad porteña, para que los niños, niñas y adolescentes de la ciudad crezcan en un ambiente cordial, en armonía y más adelante recordar su infancia de buena manera”.

Al respecto el titular del Instituto Autónomo de Deporte de Sotillo (Iamdep) Jesús Lugo, refirió que “siguiendo con los lineamientos del burgomaestre se estará realizando por todo el municipio sotillo estos juegos deportivos intercalles para beneficiar a todos los niños del municipio porteño”.

También explicó que la dotación de kits deportivos se les realizó a más de 400 niños quienes están interesados en incursionar en varias disciplinas deportivas como kikimbol, basketball, futbol sala y futbolito entre otras. “Nos complace ver como la población juvenil del municipio Sotillo se integra masivamente a todas las actividades que realizamos en las comunidades, así como también la participación que están teniendo en los torneos que estamos llevando en cada sector”, agregó Jesús Lugo.

“Estamos satisfechos con este apoyo que nos está brindando el Alcalde Magglio Ordoñez, a través del Instituto de Deporte, ya que en años anteriores los niños de nuestra comunidad no habían sido tomado en cuenta, y aquí en el sector El Rincón tenemos muchos talentos que deben ser tomados en cuenta”. Dijo Jesús Pérez, habitante del referido sector de la zona rural de la jurisdicción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario