martes, 26 de mayo de 2015

Alcaldía de Puerto La Cruz realiza trabajos de sustitución de rejillas en vías principales

Un total de 12 metales fueron rehabilitados  
Igualmente, el personal adscrito al departamento de Ingeniería municipal está efectuando la limpieza de drenajes ubicados en la zona alta y baja de la jurisdicción   
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con una inversión que supera el millón de bolívares, el alcalde Magglio Ordóñez a través de la Dirección de Ingeniería ejecuta los trabajos de reparación y sustitución de rejillas en las principales vías del transporte público, trabajos que aunados al plan de asfalto nacional y plan de bacheo municipal, buscan reacondicionar todas las arterias viales de la ciudad porteña.
En tal sentido el director de Ingeniería Municipal, Richard Villalba explicó que hasta la fecha se han restaurado un total de 12 metales ubicados en la Avenida Stadium, Av. Municipal con calle Buenos Aires, calle Monagas, justamente en las cercanías del Hotel Rasil, calle El Silencio con calle La Línea del sector La Caraqueña, Bahía Redonda y Aldea de Pescadores.
Asimismo, Villalba añadió que paralelamente el personal del mencionado despacho viene realizando la respectiva limpieza del sistema de drenajes ubicados en las diferentes comunidades de la jurisdicción, a fines de evitar el desbordamiento del agua producto de la acumulación de desperdicios que son arrojados en los mismos.
“Hemos venido diariamente realizando de forma simultánea diversos trabajos enfocados al embellecimiento de la jurisdicción, bien sea con el plan de saneamiento como también a la restauración de las vialidades a través de las labores de pavimentación, iluminación, sustitución de rejillas”, comentó el director de Ingeniería.
Es importante resaltar, que la dirección de Ingeniería realiza sus labores mediante un cronograma elaborado de manera semanal, en donde vienen atendiendo a las comunidades a través de las jornadas de limpieza de canales, desmalezamientos, poda de árboles, recuperación vial, entre otras labores que contribuyen a mejorar la imagen de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario