lunes, 25 de mayo de 2015

Alcaldía de Sotillo prepara Homenaje al Día Internacional de la Danza

Más de 25 agrupaciones participarán en las actividades locales
El Director de Cultura en la jurisdicción Douglas Vargas, informó que desde este miércoles 27 de mayo se dará comienzo a los eventos con la realización de una sesión solemne en el ayuntamiento porteño

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía  del Municipio Sotillo, a través de la Dirección de Cultura, tiene previsto el desarrollo de una serie de actividades conmemorativas dentro de la jurisdicción, enmarcadas en el Día Internacional de la Danza, dando cumplimiento a lo pautado por el burgomaestre Magglio Ordóñez.

Al respecto, el representante del referido despacho Douglas Vargas, informó que  iniciarán los actos en homenaje a tan importante fecha desde este miércoles 27 de los corrientes, con la realización de una sesión solemne a las 9:00 AM, en la Cámara Municipal de la Alcaldía porteña.

“La cita cultural iniciará esta misma semana con una sesión solemne, la cual contará con la presencia y participación como oradora de orden de la profesora Flor de Córcega, insigne cultora, promotora, docente y directora de danza del municipio Sotillo”, aseguró la autoridad en materia cultural de la ciudad.

Del mismo modo, Douglas Vargas, dio a conocer que durante los actos conmemorativos tomarán participación más de 25 agrupaciones de danza que hacen vida en el municipio y en el estado Anzoátegui.  “La programación continuará el día sábado 06 de junio, a las 5:00 PM, en el Paseo de La Cruz y El Mar con una Gran Gala de Danza, donde el público podrá disfrutar del arte de más de 20 agrupaciones dancísticas”.

Vargas añadió que, para culminar la celebración durante el mes de junio se estarán llevando a cabo diferentes talleres de danza en distintos espacios de la ciudad de Puerto La Cruz. “Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de todos estos eventos culturales que enaltecen a nuestros y nuestras artistas, quienes con mucha disciplina y entrega cultivan día a día el difícil arte de la danza”, enfatizó el titular de cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario