sábado, 30 de mayo de 2015

Orquesta Sinfónica Nacional Infantil se presentó en gimnasio Lumumba Estaba de Sotillo

 Enmarcado en un Concierto por La Paz
700 niños de la SNIV y del estado Anzoátegui, realizaron encuentro artistico, con entonaciones de música nacional y de cada región del país
(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Más de 700 niños pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de Anzoátegui y de las diferentes regiones del país ofrecieron un concierto en gimnasio Lumumba Estaba de Puerto La Cruz, con el apoyo del Ejecutivo Municipal de Sotillo.
En esta oportunidad, una selección de 350 integrantes de la orquesta Sinfónica del estado intercambió saberes artísticos con músicos de la Sinfonía Infantil Nacional enmarcado en Un Concierto por La Paz.
El Alcalde del Municipio Sotillo Magglio Ordóñez, manifestó su total disposición de ofrecer sus espacios en la jurisdicción para el desarrollo de tan importantes conciertos por parte de la Orquesta Sinfónica del estado, la cual tiene como objetivo primordial permitir que todo niño y joven, sin distingo de ninguna índole, tenga acceso al aprendizaje y disfrute de la música y del arte como derecho propio de todo ser humano.
Por su parte, el Director de la Orquesta Sinfónica de Anzoátegui Yuri Hung, extendió su total agradecimiento al jefe municipal, por colaborar con tan importante presentación, donde niños pertenecientes a la Sinfonía Nacional mostraron sus conocimientos con músicos que reciben clases en núcleos ubicados en esta región. No obstante, refirió que hasta ahora la SNIV ha recorrido los estados Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui y Nueva Esparta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario