sábado, 18 de julio de 2015

Alcaldía de Puerto La Cruz celebró día del Niño con más de dos mil infantes

Puerto La Cruz, 18 de julio de 2015 

En el Paseo de la Cruz y el Mar



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Sotillo celebró el Día del Niño con diversidad de actividades recreativas, deportivas y culturales en los espacios del Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz, con la finalidad de agasajar a los más pequeños de la casa.

El Director del ayuntamiento porteño, Luis Méndez Herrera, informó que “la celebración forma parte de las propuestas recreativas impulsadas por el alcalde Magglio Ordoñez, con la finalidad de brindarles un día diferente a todos nuestros niños del municipio Sotillo que son la alegría y felicidad del pueblo venezolano”.

“Se contó con aproximadamente más de dos mil niños y niñas residentes de nuestros sectores populares de la jurisdicción, con esto queremos que nuestros niños se lleven una gran sonrisa y se llenen de felicidad”, dijo Méndez.

Por su parte el director de Cultura, Douglas Vargas, comentó que “en esta oportunidad los niños contaron con divertidas atracciones como castillos inflables, pintacaritas, juegos deportivos, actividades culturales, refrigerio y cotillones además de la presentación de diversas dramatizaciones y bailes culturales”.


Igualmente, el director del Instituto Autónomo de Deporte del municipio Sotillo (Iamdep), Jesús Lugo expresó que “ los niños participaron en diferentes actividades deportivas como futbolito, kikimbol, voleibol, fútbol sala entre otras”.

En dicha actividad hizo acto de presencia y participación el ejecutivo municipal, quienes aportaron su granito de arena para la celebración y estuvieron al pendiente de todos los niños y niñas que disfrutaban de la festividad.
Por último, el Sub director de Seguridad Ciudadana, Jonny Sánchez, explicó que “se encontraron desplegados funcionarios de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Polisotillo, por todo el escenario natural del Paseo de la Cruz y el Mar, para garantizar la seguridad de todos lo jóvenes asistentes en el evento”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario