lunes, 6 de julio de 2015

Polisotillo capturó a cuatro sujetos solicitados durante el fin de semana

En diferentes procedimientos realizados entre la tarde del sábado y la madrugada del lunes
 Los antisociales fueron entregados al Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)
(Prensa Polisotillo 06/07/2015).- En diferentes procedimientos realizados en la jurisdicción porteña, funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) arrestó, entre la tarde del sábado y la madrugada de este lunes, a cuatro sujetos por presentar solicitudes por los delitos de homicidio, droga y lesiones personales.  
El jefe de la sala de inteligencia y estrategias preventivas, supervisor agregado Abg. Francisco Palma, identificó al primero de los encarcelados como Jhonathan Manuel Azocar Lista de 19 años de edad. El joven fue detenido en la calle principal de la Vecindad del Chavo, cuando de manera sospechosa, trató de evadir a la comisión policial que patrullaba por la zona.


Palma, agregó que Azocar Lista registró una solicitud por el delito de homicidio de fecha 30/03/2015 por el Juzgado Séptimo de Control de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui siendo puesto a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Barcelona.
Asimismo en la calle Valdez del sector Tierra Adentro, oficiales aprehendieron a Javier Caraballo de 33, por estar requerido por el Juzgado Cuarto de Control de Barcelona por el delito de droga, según expediente FP01-P-2008-002235 de fecha 22/02/2010, indicó el jefe policial quien explicó que los uniformados avistaron a Caraballo cuando merodeaba de forma sospechosa por el referido sector, por lo que fue retenido para su verificación.
En otro procedimiento efectuado en la zona rural de Puerto la Cruz, específicamente a la altura del crucero fue apresado Fernando Antonio Alcalá Carrillo de 42,  por estar solicitado por el delito de lesiones personales bajo el expediente F003162 de fecha 16/02/1998. El sujeto fue puesto a la orden del Cicpc subdelegación Barcelona.

Por último, precisó que en el mismo lugar uniformado de la Policía Municipal Bolivariana lograron aprehender a Alfredo José Maita de 54, quien al notar la presencia de los oficiales en la vía principal de San Diego intentó evadirlos con una actitud nerviosa.  Al ser verificado a través del Siipol resultó solicitado por el delito de droga de fecha 02/11/1981 según el oficio B3449935 por el Cicpc de Puerto la Cruz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario