viernes, 17 de julio de 2015

Escuela de Música Vicente Emilio Sojo ofreció concierto en el ayuntamiento porteño

Múltiples interpretaciones artísticas engalanaron la tarde del jueves

Como parte de las actividades de fin de año escolar del plantel educativo local, las orquestas infantil y juvenil que cursan en la referida institución, se presentaron exitosamente en el salón de sesiones del palacio municipal

(Alcaldía de Puerto La Cruz).- Durante la tarde de este jueves el salón de sesiones del Palacio Municipal de Sotillo, sirvió de escenario para la presentación de las orquestas infantil y juvenil de la Escuela de Música Vicente Emilio Sojo de Puerto La Cruz, las cuales realizaron varias interpretaciones para el público espectador, como parte de las actividades de cierre de actividades académicas  2014-2015.

Al respecto, la Directora de Educación del ayuntamiento porteño Antonia Fermín, manifestó sentirse gratamente impresionada con el nivel de talento con el que cuentan los niños y jóvenes que actualmente conforman las mencionadas orquestas. “Definitivamente el municipio Sotillo se engalana una vez más, gracias a estos jóvenes tan brillantes. Son verdaderos artistas y es grato ver el proceso de formación de cada uno de ellos, ya que es costumbre que brinden este tipo de concierto al cierre de cada periodo escolar”.

El Director de Cultura de Sotillo, Douglas Vargas refirió que, el Alcalde Magglio Ordóñez junto a las autoridades locales están abocados en brindar el respaldo necesario a todas las instituciones educativas que funcionen en pro de la exaltación artística de los niños y adolescentes de la jurisdicción, en todo sentido.

Por su parte, el director de la Escuela Vicente Emilio Sojo Jesús Amundaray, agradeció el respaldo brindado por las autoridades de educación y cultura de la municipalidad, puesto que gracias a su disposición se pueden realizar este tipo de expresiones artísticas de forma gratuita, para el deleite de todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario