viernes, 17 de julio de 2015

Polisotillo celebró el Día del Policía

Durante el acto se otorgaron incentivos a los funcionarios con mejor rendimiento



Con una misa de acción de gracias y una ofrenda floral la Policía Municipal reconoció la labor desempeñada por los oficiales en la jurisdicción porteña

(Prensa Polisotillo 16/07/2015).-Con una misa de acción de gracias y una ofrenda floral, el Instituto Autónomo de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo)rindió un homenaje a esos hombres y mujeres que día a día se enfrentan a diversos peligros a fin degarantizar la seguridad de los portocruzanos.

La misa fue oficiada por el padre Daniel Albarrán, párroco de la iglesia Nuestra Señora de La Coromoto, quien durante la homilía admiró la ardua labor de los uniformados calificándola como “una tarea no fácil” puesto que en oportunidades están expuestos al peligro en búsqueda de salvaguardar a la ciudad.

“Uno siente respeto y agradecimiento por ustedes, por eso los invito a cuidar y proteger al ciudadano y no desvirtuar esta profesión que tantos trasnochos les ha costado”, acotó el cura quien junto a quienes constituyen el organismo de seguridad rindieron homenaje a su santa patrona, La Virgen del Carmen.

Por su parte, el comisario Argenis Rodríguez, subdirector de Polisotillo, reconoció el trabajo de los funcionarios policiales. Destacó la valentía de estos por arriesgar diariamente su vida para combatir la delincuencia, garantizar la seguridad de los porteñosy mantener el orden público de la ciudad.

“Hoy aplaudimos a estos hombres y mujeres comprometidoscon estainstitución.Ser policía no es fácil, tiene sus riesgos, por eso seguiremos dando el todo por el todo reforzando los operativos para alcanzar un registro de cero (0) hechos delictivos en la municipalidad.”, puntualizó.

Durante el acto se entregó un incentivo a aquellos funcionarios que obtuvieron el mejor rendimiento en las pruebas de adiestramiento realizadas por el cuerpo de seguridad.

Ejemplo a seguir

Dejó la Ingeniería Química hace 23 años para estar al servicio de la seguridad de los ciudadanos en el estado Anzoátegui. De estos ya son ocho en las filas de la organismo de seguridad de Puerto la Cruz, institución que ha llevado aYnés José Fajardo, supervisor jefe de la coordinación número 1, a seguir formándose como profesional. 

Este hombre nacido en el estado Sucre y padre de dos niñas, cree firmemente en que todo funcionario policial esta creado para servir por lo que imparte sus conocimientos en la Escuela de Policia Región Nor Oriental e Insular (Escupol) donde afianza a sus alumnos principios y valores arraigados en la ética y respeto del individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario