miércoles, 22 de julio de 2015

Alcaldía de Sotillo realiza trabajos de desmalezamiento en las principales vías de la ciudad

Se mantienen activos 150 obreros para ejecutar las labores
 El cronograma de saneamiento integral, ha permitido que en el municipio Juan Antonio Sotillo no se registre desbordes de quebradas y canales
 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- En el marco del plan de embellecimiento del municipio Sotillo, el Alcalde Magglio Ordóñez, a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, ejecuta trabajos de desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos en las principales vías de la ciudad, indicó el  Director de Ingeniería Municipal, Richard Villalba.
Esta jornada de saneamiento integral se realiza en conjunto con la Corporación de Servicios Ambientales  (Corservas), en 14      zonas de la municipalidad, destacando que 150 obreros se despliegan en distintos sectores del municipio Sotillo para ejecutar estos trabajos  de limpieza, con más de 20 máquinas desmalezadoras, camiones 350 y retroexcavadoras.
Asimismo, Villalba detalló que el despacho de Ingeniería Municipal mantiene desplegado las cuadrillas, desde la Redoma de Molorca hasta los Bomberos de Puerto La Cruz y sus las comunidades aledañas; mientras que se mantienen otro grupo de obreros activados desde el semáforo de la Universidad de Oriente (UDO) hasta el Elevado de Pozuelos y sus transversales.
Seguidamente se efectúan labores de saneamiento en la comunidad de Oropeza Castillo, Aldea de Pescadores, Bahía de Pozuelos y Los Cerezos. A la par, el equipo de ingeniería está desmalezando la ruta de La Redoma del Estudiante hasta El Elevado de Puerto La Cruz,  pasando por el Paseo Miranda, detalló Villalba.

Mientras que el presidente de Coservas, Juan Yagüe, enfatizó que estas labores se vienen ejecutando desde el pasado mes de enero por instrucciones del Burgomaestre Magglio Ordóñez, previendo las temporadas de lluvias. “Gracias al cronograma de saneamiento integral el municipio Juan Antonio Sotillo no se ha inundado, tampoco hemos registrado desbordes de quebradas y canales, ya que es un trabajo constante de limpieza”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario