viernes, 24 de julio de 2015

Alcaldía de Sotillo conmemoró 232 años del natalicio del Padre de la Patria “Simón Bolívar”

Desde la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz y con ofrendas florales





El acto fue presidido por el  Director de Medios aéreos de la Región Estratégica de la Defensa Integral oriental, General de Brigada Héctor José Pérez Salazar, quién resaltó que Bolívar siempre demostró principios de vida, fe y perseverancia
(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. Con motivo de cumplirse los 232 años del natalicio del Libertador, Simón Bolívar, la Alcaldía de Puerto La Cruz, conmemoró tan importante fecha, con un acto realizado en la plaza Bolívar de la jurisdicción porteña, donde el Tren Ejecutivo de Sotillo, Concejales y Concejalas de la Cámara Municipal y pueblo en general, rindieron honores al Padre de la Patria.
La actividad, que inició con la entonación del Himno Nacional y del estado Anzoátegui, dirigido por la Banda Municipal, dio paso a un pensamiento del Libertador y del revolucionario Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, para luego rendir honores con la entrega de ofrendas florales de parte de la Alcaldía de Sotillo, Cámara Municipal, Direcciones de Cultura, Fundamercas, Polisotillo, Cementerios de Pozuelos y San Diego, Hacienda y Deporte.
El director General del ayuntamiento porteño, Coronel Luis Méndez Herrera, señaló que gracias a los pensamientos firmes y el legado del Libertador Simón Bolívar, Venezuela es un país Revolucionario y profundamente Chavista, como lo enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez.
A su vez, Méndez Herrera señaló que “Bolívar y Chávez, es la unión perfecta para que Venezuela siga fortaleciendo las políticas de gobierno  de la mano con el  presidente Chavista, Nicolás Maduro.
Asimismo, el invitado especial y Orador de Orden, Director de Medios aéreos de la Región Estratégica de la Defensa Integral Oriental, General de Brigada Héctor José Pérez Salazar, enfatizó que “nuestro gran padre de la Patria fue una persona cosmopolita, a pesar de haber pasado 232 años de su nacimiento todavía sigue vigente su Legado. Es tanto así, que ha sido la fuente de inspiración del Gigante Hugo Rafael Chávez Frías, podemos estar convencidos que todos los pueblos de Latinoamérica tendrán presente éste legado y formaran parte el”, señaló.

Para Finalizar aseguró que El Padre de la Patria Simón Bolívar actuaba con base a los principios patrióticos de vida, fe y perseverancia para luchar y libertar Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario